| Forum » Dudas y preguntas » ACADEMIAS - Dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
He creado una academia en España de nivel Alto, y me gustaría saber como ver los jugadores y cuanto suele tardar en aparecer algún juvenil interesante para juveniles. Gracias por la ayuda |
12/05/2011 18:02 |
| Los Pioneros F.C. - Div3/Gr5 | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Entrando a la eaculas te encontraras una lista de los jugadores que te vayan saliendo. Ahi tb pone la fecha: Siguiente juvenil: (fecha) | 12/05/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
wolas,pues vas a escuelas,buscas la escuela que dices pondra acceder pais pinchas y listo,ahi te dira si tienes algun ascendido o cuando te asciende el proximo,cuanto tarda un juvenil interesante no se puede saber ya que es aleatorio eso ^^ saludosss | 12/05/2011 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
7 msgs.
Cadet
|
tengo que hacer algo para que ascienda algún juvenil. Es que llevo un buen tiempo y no me ha salido todavía ningún juvenil. |
12/05/2011 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
ñoñoñouf dijo: tengo que hacer algo para que ascienda algún juvenil. Es que llevo un buen tiempo y no me ha salido todavía ningún juvenil. la tienes en uruguay esa tarda 15 dias en sacar uno , cuanto menos habitantes tiene el pais mas tarda. china son 4 dias. |
12/05/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
1