Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Reunir para jugdores o para estadio?? Date
Hello... no tengo ksi dinero.. pero kisiera saber k es mejor.. reunir para comprar jugadores.. o reunir para remodelar el estadio... y despues tener mas ingresos??? estoy en 7°DIV
Para comprar jugadores
Para remodelar el estadio
Username
17 msgs.
Cadet
Hello... no tengo ksi dinero.. pero kisiera saber k es mejor.. reunir para comprar jugadores.. o reunir para remodelar el estadio... y despues tener mas ingresos??? estoy en 7°DIV 12/05/2011 03:23
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
lo mejor es que te metas en subasta,fiches jugadores con baja moral/energia ya q igual es un 50 y le marca 30 de media por ello,los fichas les subes la moral/energia y los vendes sacandote unos cuantos kkkk.saludossss 12/05/2011 09:22
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
me gusto mucho tu consejo.... voy aponerlo a prueba.
12/05/2011 16:28
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
puedes ganarte millones cada semana,5k 10k 15k 30k depende del tiempo que gastes en buscar saludosss 12/05/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
aqui hay dos cosas.

1ºsi tienes opciones de ascender que tu las tienes hay que comprar jugadores mejores para conseguirlo ya sea como te han dicho rebuscando por la subasta.

2ºsi no tienes opciones de ascender invierte en estadio , yo quitaria una grada de pie y la haria general ganaras mucho mas.

tu decides.

un saludo.
12/05/2011 17:13
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si haceis lo q digo podeis hacer cualquier cosa eh tener mejor seniors,juveniles,escuelas,estadio,accesorios,depositosss,podeis ganar 5-10 veces lo q ganais con los partidos cada semana ^^ 12/05/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
si haceis lo q digo podeis hacer cualquier cosa eh tener mejor seniors,juveniles,escuelas,estadio,accesorios,depositosss,podeis ganar 5-10 veces lo q ganais con los partidos cada semana ^^

pues si , eso es verdad por experiencia yo tambien te lo confirmo.

pero mas tarde o mas pronto tendra que hacer el estadio aunque sea despues de ganar dinero en el mercado de jugadores.
12/05/2011 17:36
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si por eso lo digo haciendo eso,podra hacer de todo(estadio incluido);haciendo solo estadio,solo podra hacer estadio ^^ 12/05/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Buenas, una duda, para que marquen menos media tiene k ser baja moral y energia, o una de las 2 ya puede bajarla?
y otra cosa, ¿a k cifras os refereis cuando hablais de baja moral o energia?

un saludo
12/05/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
bourbostia dijo:
Buenas, una duda, para que marquen menos media tiene k ser baja moral y energia, o una de las 2 ya puede bajarla?
y otra cosa, ¿a k cifras os refereis cuando hablais de baja moral o energia?

un saludo

las 2 bajan la media pero la moral baja mas la media que la energia.

un jugador con 50% por ciento de moral esta aun 50% de su media teniendo energia a 99

tambien te digo que el mercado esta super saturado hay miles de jugadores en venta 10 o 15 cada minuto, es un autentico coñazo buscar y buscar horas para encontrar uno si es que lo encuientras.
12/05/2011 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1