| Forum » Dudas y preguntas » hago algo mal? | Date | |
|---|---|---|
|
699 msgs.
MVP of the game
|
la verdad es q no es una queja, pq no se muy bien como anda todavia tdo esto, pero la verdad es q hace algunos partidos, gano en posesion, gano en disparos a porterias y pasees, pero pierdo... juego con 352, pero mis delanteros hacen 8/20 en los tiros a puerta... siempre los veo fallar, les cuesta meter goles un monton de oportunidades, muxos fueras de juego, y luego los demas me meten goles mas facilmente juego en 6ª, y mis delanteros tienen medias de 48 y 44, son dli y dld, no se si es por eso... y deberian ser dlc o no se, pero veo marcar muxos goles a los extremos de otros ekipos, aun asi mi dld de 44 iba pichichi hace unas jornadas, no entiendo... solo demen consejos, no me critiquen gracias |
11/05/2011 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de septima y no se si podre ayudarte mucho,por lo que tengo entendido navegando x los foros,te has fijado que media tenian los porteros desde que tienes la mala racha? porque quizas les ganen en media por mucho a tus delanteros y sea x eso,yo juego con extremos en septima y te puedo decir que tengo pichichi al extremo izquierdo y mi dlc las ve venir,tampoco te ralles con los comentarios del simulador porque segun la peña estan de relleno y no son fiables pues la simulacion se hace 5 minutos antes del partido,vamos lo comento de oidas,espero haberte ayudado en algo saludos. | 11/05/2011 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
creo q un poco si me has ayudado, grax | 11/05/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
1