| Forum » Dudas y preguntas » Partido en curso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, no he encontrado nada en los foros sobre esto, así que postearé a ver si hay suerte... Mi duda/discusión se centra en el partido en curso: 1.- ¿Hay alguna propuesta o intención de permitir los cambios (tanto de jugadores como de estrategia) con el partido en curso? 2.- ¿Qué pasa cuando se lesiona un jugador mientras juega, es sustituido por otro? Y en este caso ¿los cambios programados, no se respetan? ¿Cual es la prioridad? La primera pregunta plantea darle más realismo al juego, ya que lo normal en un mánager es tomar decisiones al ver la estrategia rival para intentar ganarle. Desde arriesgar en mayor o menor medida, a cambiar el esquema para buscar los puntos débiles del rival. O incluso mandar a rematar al portero o que todos se "cuelguen del larguero" como se suele decir. La segunda pregunta es una laguna que siempre he tenido en este juego. Además de lo planteado en la pregunta en sí, puedo poner otro ejemplo: Si expulsan a un jugador que iba a ser sustituido, ¿ya no se realiza el cambio? ¿Ni ningún otro? No sé... hay algo que no me cuadra. Muchas gracias por adelantado. |
11/05/2011 19:30 |
| - Div/Gr | ||
1