| Forum » Dudas y preguntas » Motivacion Juveniles: | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es la siguiente,cuando ascendemos a un juvenil temporalmente y le ponemos de titular le sube la motivación a 155% y entrena a ese nivel cuando esta en el equipo senior,pero cuando desciende es importante por lo que tengo visto que el ultimo partido que juegue en senior lo haga de tiutlar porque de esta forma desciende a los juveniles con mas de un 200% de motivación y sino es titular en ese ultimo partido baja medio muerto,en fin mi pregunta es la siguiente,si yo ascienod a mi juvenil un martes a las 23:00 horas desciende al juvenil un viernes a las 23:00 horas,si el partido del viernes lo pongo de titular me descendera con la motivacion al 200% y tendre 3 entrenos con esa motivacion ya que el siguiente partido de los juveniles es el lunes siguiente,es acertada mi teoria o solo entrenaria un dia con esa motivación,porque juraria que tengo entendido que eso cambia cada vez que juegan su partido de juveniles jejejeje una ayudita please. Editado por exorcista 11-05-2011 17:41 |
11/05/2011 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
las respuesta es si el chollo no esta en subirlos, esta en bajarlos PD yo hice la prueba y si entrenan al 210% (en mi caso porque gane el partido, supongo) |
11/05/2011 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: las respuesta es si el chollo no esta en subirlos, esta en bajarlos PD yo hice la prueba y si entrenan al 210% (en mi caso porque gane el partido, supongo) Gracias por responder tan rapido jejejeje. |
11/05/2011 17:44 |
| - Div/Gr | ||
1