Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuenta PAYPAL Date
Username
105 msgs.
Substitute
Buenas gente:
Me gustaría saber por que no me dejan pedir balones de oro.
Me hice la cuenta paypal, introduje los 2 digitos que me pedían al actualizar mi cuenta.
Lo que pasa que ahora no sé que hacer, porque en mi cuenta de paypal pone de saldo 0,00€ nosé si es que tengo que recargar la cuenta paypal con los dineros de la cartilla del banco o como.....?
Aver si me podían ayudar
Gracias de adelanto! : )
11/05/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tienes que registrar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria a tu cuenta paypal. Y cada vez que pagues lo cobrarán de dicha tarjeta o cuenta.

Un saludo.
11/05/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
como hago esoo?
Es que creo que ya puse la cuenta del banco, me dijeron que esperara 2 o 3 dias para que me salieran unos dígitos y luego los pusiera en la página para aceptar la cuenta del banco.
Pero = me estoy equivocando y solo era para activar la cuenta.
Me podrías decir como registrarme x cuenta del banco o x tarjeta please?
: )
11/05/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No, de eso ya no lo sé tanto, de eso deberás informarte en paypal. 11/05/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Pues mira, lo e puesto en 3 lugares por que la gente no contestas, no por otra cosa.
Alguien me puede decir como pago balones de ORO con cuenta bancaria???
Ya me registré en PAYPAL y activé mi cuenta bancaria......
Alguien me AYUDA?
11/05/2011 18:17
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
En tu pagina de manager, picas en comprar balones de oro, luego cantidad que quieres comprar y llegas a 3 opciones de pago
Balones de oro:
1.000
Precio:
10 €Servicio Activar
Paypal
Paypal te permite realizar tus compras de forma totalmente segura con tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
comprar

paysafecard
Puedes adquirir una tarjeta paysafecard en oficinas de Correos, Opencor, Caixa Galicia, Cajamar, etc. Más información.
comprar

Wallie-Card
Wallie te permite realizar el pago mediante una tarjeta que puedes adquirir en kioskos, gasolineras, etc. Puntos de venta
Próximamente
Eliges paypal dandole a comprar y te lleva a su pagina. Aqui te pediran que abras tu cuenta y luego debes pagar en pagina de cobro que te presentan.
Si tienes problemas con paypal asegurate registraste bien los datos de tu cuenta.
11/05/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Graciasssss
Nosé lo que pasó pero le daba y no salía y lo probé como que 5 veces.
Y luego ... va y me sale
11/05/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
XtU dijo:
Pues mira, lo e puesto en 3 lugares por que la gente no contestas, no por otra cosa.
Alguien me puede decir como pago balones de ORO con cuenta bancaria???
Ya me registré en PAYPAL y activé mi cuenta bancaria......
Alguien me AYUDA?

No por ponerlo más veces te van a hacer más caso, poniéndolo 3 veces simplemente vas a ser más molesto.
11/05/2011 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1