| Forum » Dudas y preguntas » BUscador del Foro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Por mas que he estado buscando el buscador de temas del foro,no lo encuentro.Alguien tendria la amabilidad de decirme como lo puedo encontrar?? Y otra pregunta ¿Donde encuentro los amistosos que me ofrecen?MIl GRACIAS. |
10/05/2011 23:31 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
usa el buscador para encontrarlo,jajaj!! el buscador esta en la pantalla principal del foro, arriba a la izquierda. los amistosos, en resultados, a la derecha te salen. Editado por amuntvcf 10-05-2011 23:36 |
10/05/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Raul H. dijo: Por mas que he estado buscando el buscador de temas del foro,no lo encuentro.Alguien tendria la amabilidad de decirme como lo puedo encontrar?? Y otra pregunta ¿Donde encuentro los amistosos que me ofrecen?MIl GRACIAS. Los amistosos los puedes ver en tu clasificacion en la pestaña de resultados creo y el buscador es lo primero que te aparece al entrar al foro,un boton en rojo que pone buscar lo pulsas y listo,un saludo. |
10/05/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a los 2,lo del buscador es un toro y me cornea y mira que lo he estado buscando porque imaginaba que iba a estar facil de ver como asi esta. | 10/05/2011 23:38 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
1