| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que indica el carisma? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
Es que he visto por hay que tiene que ver algo de la progresion pero no se el que exactamente si alguien me lo puede decir el que indica se lo agradeceria un monton | 10/05/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
bernal1993 dijo: Es que he visto por hay que tiene que ver algo de la progresion pero no se el que exactamente si alguien me lo puede decir el que indica se lo agradeceria un monton pues no se yo que decirte,yo creo que solo influye en los defensas porque los mejores jugadores de striker tiene 1 o 2 de carisma asi que dime tu,excepto el defensa que vi con 99 de carisma el resto de tops de jugadores con 1 u 2. |
10/05/2011 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
bernal1993 dijo: Es que he visto por hay que tiene que ver algo de la progresion pero no se el que exactamente si alguien me lo puede decir el que indica se lo agradeceria un monton No lo tomes a mal, pero creo que no tienes muy claro el concepto de la progresion todavia, e intuyo que tampoco el de la prevision. Te recomiendo que te leas los FAQ y busques en el foro por esas dos palabras y, una vez asimilados los conceptos te preocupes del carisma. Como comprenderas, una vez leido, es algo complejo de explicar, y seguro que alguien ya lo ha hecho alguna vez, como para tener que repetirlo. Una vez mas, te remito al primer apartado del foro, en donde pone FAQ y Tutorial. |
11/05/2011 00:19 |
| - Div/Gr | ||
1