Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda energía  y media Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Seguramente se habrá preguntado mil veces pero no lo encuentro: cuanto vale cada punto de energía con respecto a la media total? supongo que estará del orden de 0,1 punto de media por cada punto de energía con lo cual un jugador con 89 de energía tendría un punto menos de media. No sé si estaré en lo cierto.

Gracias y saludos a todos.
10/05/2011 18:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Seguramente se habrá preguntado mil veces pero no lo encuentro: cuanto vale cada punto de energía con respecto a la media total? supongo que estará del orden de 0,1 punto de media por cada punto de energía con lo cual un jugador con 89 de energía tendría un punto menos de media. No sé si estaré en lo cierto.

Más o menos como dices. Yo cuento más o menos 9 o 10 puntos de EN por uno de media.
10/05/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
YO32 dijo:

Más o menos como dices. Yo cuento más o menos 9 o 10 puntos de EN por uno de media.

Claro, antes cuando no había decimales 9 puntos era uno de media pero ... por si se había comentado algo con el tema de los decimales, es que ahora se optimiza todo ja ja ja
10/05/2011 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1