Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
4 msgs.
Ball boy
buenas

como puede ser, que la escuela de argelia en nivel regular, saque mejores jugadores que la escuela brasilera en nivel bajo!
uds mandaron un mail a principio de temporada, dicendo que esto lo iban a mejorar y la verdad me parece que no se mejoro. me gustaria saber, si esto lo van a reveer o si lo van a dejar asi.

muchas gracias!!!!
10/05/2011 02:56
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si fueras tan amable, podrías mostrarnos el estudio donde demuestres eso?? 10/05/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Pregunta..... Como es posible que mi escuela en España, nivel normal, me de jugadores media 3, 11, y como mucho de 20???, cuando la de Angola me ha dado juveniles de hasta 30, en nivel regular????

Gracias
10/05/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
La probabilidad, aunque os cueste asumirlo, no es una ciencia exacta.

En el tema de las escuelas se habla de eso, probabilidad, ya que influyen valores ALEATORIOS.

Vosotros pretendeis que de una escuela mejor salgan jugadores mejores SIEMPRE y eso ni es logico ni va a pasar nunca.

Es el mismo caso que el que reclama que ha perdido un partido con un rival de media inferior. Si siempre gana el que mas media tiene, apaga y vamonos.
11/05/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola nuevamente

obviamente que no pretendo que siempre gane el que tiene media mas alta. en ningun momento hable de eso. me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra.

me parece muy bien, que un equipo inferior pueda anarle a uno superior. pero no me parece bien que la escuela de ARGELIA saque iguales o mejores jugadores que la escuela brasilera.

igual muchas gracias,
11/05/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
danicapu dijo:
hola nuevamente

obviamente que no pretendo que siempre gane el que tiene media mas alta. en ningun momento hable de eso. me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra.

me parece muy bien, que un equipo inferior pueda anarle a uno superior. pero no me parece bien que la escuela de ARGELIA saque iguales o mejores jugadores que la escuela brasilera.

igual muchas gracias,

Se habla de probabilidad...buscad en el diccionario por favor...y tambien aleatorio...no entra en la cabeza...
En la cantera del madrid todos los jugadores son buenos?? NO.
A veces te saldran jugadores buenos o jugadores malos...ahi esta la gracia...
11/05/2011 08:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Y a veces saldrán mejores jugadores en la cantera del Alcoyano, que en la del Madrid, quizá solo uno o dos, pero puede ocurrir. 11/05/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
danicapu dijo:
hola nuevamente

igual muchas gracias,

Buenas,

Nadie te ha dicho que seas tu el que pretende ganar siempre con mejor media, pero lo que comentas de las escuelas es un caso muy similar al de la media de los equipos, es por eso que lo comento.

Si te parece bien que un equipo de menos media gane, esporádicamente, a uno superior, debería parecerte igual de bien que con la misma frecuencia una escuela 'mala' saque mejores jugadores que una 'buena'

Eso si, si puedes demostrar que Argelia saca SIEMPRE mejores jugadores que Brasil, nos callaras la boca a muchos.

Lo que no puedes pretender es que solo tenga buenos juveniles quien pueda asumir los costes de Brasil Excelente, y a la inversa, que quien solo pueda permitirse China en Baja no tenga la oportunidad de sacar algun fenómeno de vez en cuando.

Si las escuelas fueran una ciencia exacta, mejor que solo exista una, con cinco niveles diferentes, y nos dejamos de paises y 'chorradas'

Entiendo que no te parezca bien, es tu opinión, pero me temo que se va a quedar así, si es lo que preguntabas.
11/05/2011 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1