Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejora del estadio no se ha cargado Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Queria preguntar por los siguiente:
Hace ya un tiempo que complete la primera bandeja del estadio, que ahora tiene capacidad para 48 mil personas. Lo que quería saber es por qué cuando arrancan los partidos y se muestra el estadio, continúa con la forma de herradura inicial, es decir, falta la parte que he remodelado. No se si es un error del juego en la parte visual o si realmente no se ha cargado la remodelacion del estadio.
09/05/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es solo un bug visual, acabará actualizándose. 09/05/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos!
09/05/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
morales_mad dijo:
Es solo un bug visual, acabará actualizándose.

creo que estas equivocado morales... eso se debe a la asistencia al estadio... cuantas gradas se hallan llenado, son las que apareceran, tienes un estadio para 48000 y la asistencia media de los aficionados es de 22000 y algo.. se debe a eso... es por el tiempo que llevo jugando, si yo tambn me equivoco, disculpen..espro ayudart, un saludo!
10/05/2011 02:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
morales_mad dijo:
Es solo un bug visual, acabará actualizándose.

creo que estas equivocado morales... eso se debe a la asistencia al estadio... cuantas gradas se hallan llenado, son las que apareceran, tienes un estadio para 48000 y la asistencia media de los aficionados es de 22000 y algo.. se debe a eso... es por el tiempo que llevo jugando, si yo tambn me equivoco, disculpen..espro ayudart, un saludo!

pues en este momento estas equivocado tú.

morales tiene toda la razón, es un bug de la imagen del estadio que nos sale en los partidos, que no se corresponde con la realidad.
10/05/2011 09:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1