| Forum » Dudas y preguntas » fallo con google chrome? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
uso el navegador google chrome desde siempre, y me ha dejado meterme perfectamente al juego, pero desde hace un par de dias, al ingresar mi usuario y contraseña, accede a la pagina principal del eqipo, pero para mi sorpresa, la pagina se ve muy mal, lo q viene a ser que no se puede hacer nada xDD ( )al principio me pensaba q seria un fallo al cargar la pagina, pero ya lleva tiempo asi y nada mas que lo puedo abrir desde internet explorer o mozilla (algo que no uso desde hace muuuuuuuuucho tiempo jajaja) a alguien le pasa lo mismo, sabe por que ocurre o sabe como solucionarlo?? gracias! edito para decir que solo me pasa cuando accedo al equipo, ya que en el foro o en la pagina principal si me puedo meter sin ningun fallo Editado por jaus_pdv 09-05-2011 12:44 |
09/05/2011 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Prueba con otro navegador, a ver que pasa | 09/05/2011 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
con otro navegador si que va, pero el caso sq desde siempre he usado el chrome y lo tengo todo configurado en este, los demas vienen siendo ahora mismo un coladero de mierda para el ordenador xDD |
09/05/2011 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo Chrome y me va perfectamente jaus, ¿te va mal alguna otra web? | 09/05/2011 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
noo, solo me va mal esta y cuando entro al equipo, se me ve asi :S (dadle al boton derecho y copiad la url q no enseña la direccion directamente xDD) |
09/05/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya veo ya, alguna vez me ha pasado, cuando he tenido problemas con la conexión, no se termina de cargar bien la página. Borra todos los archivos temporales de internet, cookies, y todo eso y vuelve a probar haber. | 09/05/2011 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
USa otro navegador | 09/05/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
@Lankos dijo: USa otro navegador esa respuesta me suena xDD buenoo, pues no queda otra que cambiar d navegador para ver el striker... gracias de todas formas! |
09/05/2011 13:04 |
| - Div/Gr | ||
1