| Forum » Dudas y preguntas » ¿Como mejorar asistencia al estadio? | Date | |
|---|---|---|
|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola, mi duda es que tengo poca asistencia al estadio, tengo 42 mil plazas de pie y 12 mil en general y no soy capad de que me suba la asistencia de 20mil de pie y solo 2 mil en general, los precios los he bajado hasta dejarlos en 10€ de pie y 15 en general, creo que son bastante asequible.... ¿alguien sabe como puedo mejorar la asistencia? muchas gracias de antemano!! |
09/05/2011 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
En general no te podran ir al partido mas de 2000 porque tienes 10000 socios (cada uno ocupa una plaza de general) Te recomiendo subir el precio del abono para que la proxima temporada no te pase esto. Y del graderio de pie no creo que te vayan muchos mas, tienes mucha cantidad de esos asientos y por mucho que bajes su precio no lo vas a llenar. Yo te recomendaria poner los precios de los abonos sobre 1000 para que no sigan subiendo los socios tanto y pasar 12000 asientos de de pie a general si te lo puedes permitir. |
09/05/2011 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
cristianmep dijo: En general no te podran ir al partido mas de 2000 porque tienes 10000 socios (cada uno ocupa una plaza de general) Te recomiendo subir el precio del abono para que la proxima temporada no te pase esto. Y del graderio de pie no creo que te vayan muchos mas, tienes mucha cantidad de esos asientos y por mucho que bajes su precio no lo vas a llenar. Yo te recomendaria poner los precios de los abonos sobre 1000 para que no sigan subiendo los socios tanto y pasar 12000 asientos de de pie a general si te lo puedes permitir. Si, el estadio lo iré remodelando para ponerlas todas en general y pondre caros los abonos. muchas gracias |
09/05/2011 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Hola,por lo que he visto tienes 10.000 socios...los socios pagan un abono al principio y luego no pagan entrada...hay que subir el abono al maximo... Pero hasta principio de la temporada que viene ni puedes hacerlo ya...lo siento... En cuanto a los de pie s mi mas o menos me vienen esos...hay que subir de nivel las gradas saludos Editado por oscarxr 09-05-2011 10:24 |
09/05/2011 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Y por cierto, ahora que sabes que 2.000 personas en el general es lo máximo que puedes obtener, sube el precio de las entradas general todo lo que puedas (hasta que la cifra baje de 2.000 espectadores). | 09/05/2011 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
es verdad en eso no habia caido yo jeje asi controlo cual es el maximo ke le puedo poner a las entradas gracias!! |
09/05/2011 14:16 |
| - Div/Gr | ||
1