| Forum » Dudas y preguntas » Un Consejo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola, entreno PO y quisiera saber como seria el mejor entreno para sacarles el maximo provecho a todos, digo rotar a los jugadores para que suban a moral 100 y entren mas o algo porque por lo que veo si pongo a uno en su posicion (Porteria) veo que es el unico que sube bastante mientras que los otros no llegar a subir 0.100. Gracias por vuestras opiniones ^^ |
08/05/2011 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso es decisión tuya, puedes optar por darle la titularidad absoluta a un PO, con lo que este destacará por encima del resto en cuanto a media o rotar entre todos e irán subiendo todos más o menos al mismo ritmo. Otra opción es rotar entre los 2 o 3 mejores porteros que tengas nada más. Un saludo |
08/05/2011 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Yo te aconsejaría que ficharas a juveniles hasta cubrir el 11 titular (da igual la posición, dado que no los vas a entrenar, mientras que te resulten baratos), y así tendrás 1 PO en su posición de titular (100%+5% si ganas), 7 como suplentes (75%+5% si ganas), y hasta otros 7 más como no convocados (50%). Dentro del 11 titular pero fuera de su posición no sé con qué motivación entrenan, de eso mi consejo de que completes la plantilla con otros jugadores. En cuanto a cuáles poner en cada situación¿?? Yo personalmente me decanto por poner a los de más media y progre para que entrenen con mayor motivación |
09/05/2011 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Gracias creo que rotare entre los 3 mejores y los demas los completare con otros. ^^ | 09/05/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
1