| Forum » Dudas y preguntas » Psicologo y fisio no hacen su trabajo | Date | |
|---|---|---|
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Solo queria saber si os pasó que el psicologo y el fisio llegando a su hora de finalización de la tarea...no hacen su trabajo y es como si no los hubiera puesto a trabajar, ni siquiera me sale el letrerito de que han terminado su trabajo, no me ha pasado siempre ,pero....ya van 3 0 4 veces de ese error esta temporada y la verdad es que es una buena faena, ya que ni estoy en numeros rojos ,ni nada por el estilo. | 08/05/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
¿Estás seguro que estaban puestos?¿ Te han llegado los mensajes minutos después?¿Te han cobrado por sus servicios? | 09/05/2011 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
A mi me paso con el fisio a principio de temporada. A mi me aconsejaron k le diera y aunke pasasen 24 horas esperase(para mi fueron 3 horas de mas) a k me saliera el mensaje por k yo como sabia k acaba a las 2 de la tarde y al ver k no me salia el mensaje le volvia a poner sin esperar tu espera ak t salga el mensaje de k los ha recuperado A mi se me recuperaron asi prueva a ver. Tambien puede ser k estes en numeros rojos aunke eso no lo se seguro. |
09/05/2011 02:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: ya que ni estoy en numeros rojos ,ni nada por el estilo. No, no está en números rojos. |
09/05/2011 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
no si es mas duda mia k no lo tengo muy claro yo creo k alguna vez me han funcionado en rojos | 09/05/2011 02:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
a mi m pasaba lo mismo hace 2 semanas y la semana pasada,me paso con el psico,medico,ojeador q no avisa d juves...de momento va bien(bueno lo dl ojeador q avisa asi asi |
09/05/2011 04:27 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: ¿Estás seguro que estaban puestos?¿ Te han llegado los mensajes minutos después?¿Te han cobrado por sus servicios? Estaban puestos y....ponia la hora en la que terminarian sus trabajos (faltaban 5 minutos para ello) pero no realizaron su trabajo, y no cobraron por ello, lo dicho: como si no les hubiera dado para el trabajo, ni llegaron los mensajes ...ni nada. |
09/05/2011 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Hoy si que a funcionado, pero todavia no se el por qué a veces no funciona. | 09/05/2011 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Quizá sea por esto: Si tu por ejemplo sabes que tu psicólogo va a acabar a las 11.30, y a las 11.30 no te ha llegado el mensaje, y te metes en la pantalla del psicólogo y lo vuelves a activar, el trabajo del mismo no se realiza. Hay que tener paciencia y esperar a que el mensaje salga sin meternos en la pantalla del empleado. | 09/05/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Quizá sea por esto: Si tu por ejemplo sabes que tu psicólogo va a acabar a las 11.30, y a las 11.30 no te ha llegado el mensaje, y te metes en la pantalla del psicólogo y lo vuelves a activar, el trabajo del mismo no se realiza. Hay que tener paciencia y esperar a que el mensaje salga sin meternos en la pantalla del empleado. Eso mismo es lo que ha pasado, (pero si terminaba a 11:30 me he metido a las 11:32) , me metí cuando ya habia pasado un tiempo prudencial de la hora en la que normalmente termina, y en el striker de basket (tengo de los 2) finalizaba a la misma hora y allí si que habian realizado su trabajo a su hora, de todas formas....normalmente siempre está realizado el trabajo a esa hora sin problemas y raro dia falla, pero en esta temporada ya van 2 o 3 dias en los que me ha fallado, digo yo que seria que se les pegó las sabanas ese dia,jejeje |
09/05/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||