| Forum » Dudas y preguntas » Sponsorpay no me han llegado los balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Ayer hice registro en el anuncio de AXE, el primero que aparece en SPONSORPAY. Cumplo todos los requisitos, me he registrado correctamente, he confirmado el registro, etc. Han pasado casi 24 horas y no me han dado los balones de oro, que indica que tardan 2 horas. A ver si me puede alguien echar un cable. Muchas gracias y un saludo. |
08/05/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso tienes que gestionarlo con Sponsor Pay, reportar problemas o algo así creo que pone. Un saludo. |
08/05/2011 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
LLevo 6 registros con datos REALES Y BIEN HECHOS y no me dan los balones de oro. Simplemente no lo vuelvas a hacer, no cumplen. | 08/05/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para que tengas las dos opiniones.... te doy la mía, que me consta que es la de mucha gente también: Yo he llegado a ganar 2000 balones de oro mediante sponsor pay y mediante SuperRewards, y en su mayoría con datos irreales, es cierto que he tenido que reportar muchas veces que no me llegaban, me pedían algún comprobante, que solía ser una captura del correo electrónico que te mandan cuando te registras, y con eso me daban los balones. Un saludo. Edito: Y todo ofertas GRATUITAS, por cierto. Editado por morales_mad 08-05-2011 22:58 |
08/05/2011 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Para que tengas las dos opiniones.... te doy la mía, que me consta que es la de mucha gente también: Yo he llegado a ganar 2000 balones de oro mediante sponsor pay y mediante SuperRewards, y en su mayoría con datos irreales, es cierto que he tenido que reportar muchas veces que no me llegaban, me pedían algún comprobante, que solía ser una captura del correo electrónico que te mandan cuando te registras, y con eso me daban los balones. Un saludo. Edito: Y todo ofertas GRATUITAS, por cierto. Editado por morales_mad 08-05-2011 22:58 +1 Por curiosidad he sumado todos los balones que llevo hasta ahora y he conseguido 1695 balones gratuitos. He tenido que reportar alguna vez, pero merece la pena |
08/05/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
Supongo que será suerte porque a mí de 7 intentos sólo una vez me dieron los balones y fue la primera vez. | 08/05/2011 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Ese tema es ajeno a nosotros.Ponte en contacto con ello y preguntales que debes hacer para recibirlos Un saludo |
09/05/2011 01:09 |
| - Div/Gr | ||
1