Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsión liga privada: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Me han expulsado a un jugador,bueno de echo han sido dos en el partido de liga privada de hoy y el caso es que uno de ellos me sale con las cartulinas y la posibilidad de recurrir la sancion para el partido de "LIGA" yo pensaba que la liga privada era una competicion aparte y las sanciones no pasaban a la liga normal es esto asi? es un error del juego? o es que yo no me entero? jejejeje espero su ayuda,gracias.El caso es que el otro expulsado no esta en la misma situacion.

Editado por exorcista 08-05-2011 18:53
08/05/2011 18:52
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
mira lo que pasa esque en el juego no hay expulsiones por doble amarilla, solomante si es roja directa, entonces a tus 2 jugadores les sacaron 2 amarillas, en los comentarios dice que son expulsados pero en realidad no, sigen jugando con las 2 amarillas, y porq uno te dice que acarrea suspension? bueno porque ya acumulo 3 amarillas, las 2 de hoy y una que le sacaron en algun partido anterior, por eso el otro jugador no te sale igual, porque son las 2 primeras amarillas que le sacan.. que es un erros del juego? pues creo si tanto por no expulsarte por doble amarilla como tambien que te afecten las tarjetas para los partidos de liga! saludos. 08/05/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
dejuv dijo:
mira lo que pasa esque en el juego no hay expulsiones por doble amarilla, solomante si es roja directa, entonces a tus 2 jugadores les sacaron 2 amarillas, en los comentarios dice que son expulsados pero en realidad no, sigen jugando con las 2 amarillas, y porq uno te dice que acarrea suspension? bueno porque ya acumulo 3 amarillas, las 2 de hoy y una que le sacaron en algun partido anterior, por eso el otro jugador no te sale igual, porque son las 2 primeras amarillas que le sacan.. que es un erros del juego? pues creo si tanto por no expulsarte por doble amarilla como tambien que te afecten las tarjetas para los partidos de liga! saludos.

Pues me dejas peor que estaba,a ver la unica duda que tengo es si las cartulinas mostradas en la liga privada se acumulan a la normal es solamente eso,no me quejo de las expulsiones y lo del error del juego me referia a que sino se pasan las cartulinas de una liga a otra podia ser un bug de esos,la unica duda que tengo es si las cartulinas pasan de una liga a otra cosa que no veo logica pero que si es asi se acata y punto.
08/05/2011 19:15
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
exorcista dijo:
dejuv dijo:
mira lo que pasa esque en el juego no hay expulsiones por doble amarilla, solomante si es roja directa, entonces a tus 2 jugadores les sacaron 2 amarillas, en los comentarios dice que son expulsados pero en realidad no, sigen jugando con las 2 amarillas, y porq uno te dice que acarrea suspension? bueno porque ya acumulo 3 amarillas, las 2 de hoy y una que le sacaron en algun partido anterior, por eso el otro jugador no te sale igual, porque son las 2 primeras amarillas que le sacan.. que es un erros del juego? pues creo si tanto por no expulsarte por doble amarilla como tambien que te afecten las tarjetas para los partidos de liga! saludos.

Pues me dejas peor que estaba,a ver la unica duda que tengo es si las cartulinas mostradas en la liga privada se acumulan a la normal es solamente eso,no me quejo de las expulsiones y lo del error del juego me referia a que sino se pasan las cartulinas de una liga a otra podia ser un bug de esos,la unica duda que tengo es si las cartulinas pasan de una liga a otra cosa que no veo logica pero que si es asi se acata y punto.

si, si se pasan las cartulinas tanto de liga privada a liga como es tu caso y viceversa! asi es como funciona aqui xD
08/05/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Ok muchas gracias por contestar y por tener paciencia,no me quejo del juego y pido disculpas si parecio que lo hacia,de echo me gusta bastante aun con sus fallos que los tiene jejeje pero es normal,muchas gracias por aclararme la duda. 08/05/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
1. Los expulsados con doble amarilla son igualmente expulsados que los de roja directa dejuv, y en el momento en el que son expulsados dejan de jugar.
2. Todas las sanciones afectan a los partidos siguientes, sean de lo que sean (copa, liga o privada), el sistema no diferencia.
3. Las expulsiones por doble amarilla no acarrean suspensión peeeroooo...
4. La acumulación de 3 tarjetas amarillas implica sanción para el siguiente partido.

Si te fijas uno de los expulsados por doble amarilla no había visto ninguna todavía, por eso no está sancionado para la liga.

Un saludo
08/05/2011 19:29
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
morales_mad dijo:
1. Los expulsados con doble amarilla son igualmente expulsados que los de roja directa dejuv, y en el momento en el que son expulsados dejan de jugar.
2. Todas las sanciones afectan a los partidos siguientes, sean de lo que sean (copa, liga o privada), el sistema no diferencia.
3. Las expulsiones por doble amarilla no acarrean suspensión peeeroooo...
4. La acumulación de 3 tarjetas amarillas implica sanción para el siguiente partido.

Si te fijas uno de los expulsados por doble amarilla no había visto ninguna todavía, por eso no está sancionado para la liga.

Un saludo

ahh ok ok alli mi error al no ver que acarrean suspension con expulsion por doble amarilla pense que estos no eran expulsados!
08/05/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Veo que ya está solucionado, cierro. 09/05/2011 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1