| Forum » Dudas y preguntas » Necesito Ayuda | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Hola amig@s de striker, necesito ayuda para resolver un problema que tengo desde el principio y que un poco por pereza y un poco por no molestar no habia comentado hasta ahora. Pues resulta que despues de jugar un partido la alineacion de mis juveniles aparace desordenada, es decir que cada jugador aparece en un puesto diferente al que yo le habia marcado al principio del partido, incluso aparecen jugadores que no eran titulares y alguno no convocado. Al ser los juveniles no le habia dado tanta importancia, la pega biene a la hora del entrenamiento, unas veces si los cambio antes de que acabe el dia la motivacion va en concordancia con el puesto al principio del partido pero otras veces, nose porque, no, con el consiguiente perdida de subida en las medias de mis juveniles que para un equipo pequeño como el que tengo es un handicap bastante grande. Espero que me podais ayudar en este tema tan "EXTRAÑO". Muchas gracias de antemano a todos y "VIVA STRIKER" | 08/05/2011 02:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
A mi pasaba por no tener al portero con el 1 en la camiseta. | 08/05/2011 03:10 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
Probare a cambiarle el numero pero el PO es uno de los pocos que no cambia de posicion. | 08/05/2011 03:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
mira a ver si tienes en juveniles la alineacion automatica en gris si es asi clickea para que no este, creo que es asi | 08/05/2011 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
siempre que hagas algun cambio en la alineacion y quieras conservarlo clica en la pestaña ´´guardar ´´ | 08/05/2011 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias sirzot, eso era, eso tan simple de lo que yo (tonto de mi) no me habia dao ni pizca de cuenta. Asunto solucionado, muchas grcias y suerte a todos. | 10/05/2011 00:29 |
| - Div/Gr | ||
1