| Forum » Dudas y preguntas » Resetear equipo | Date | |
|---|---|---|
|
251 msgs.
First-team player
|
Buenas, me gustaria saber si se puede resetear el equipo contra el que juego el lunes. Ya que es es el unico partido que juega en casa, pero es del system bot y no tiene un minimo de 11 jugadores y ese partido lo ganare pero no obtendre ningun beneficio. Se puede resetear?? | 07/05/2011 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
nop,a no ser que se registre algun manager nuevo y le den ese equipo no hay otra opcion ^^ saludoss | 07/05/2011 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
No hay nada k acer eso me pasa a mi en la mitad d los partidos en el simulador de basket. | 08/05/2011 04:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1823 msgs.
International
|
igual me equivoco, pero no aparece ningun sancionado/lesionado en los pocos jugadores que tiene, y creo que con 7 jugadores si que puede jugar, al menos el pasado lunes si que jugo con 7, hoy tiene privada, fijate si la puede jugar con 7,si juega con 7 y si no se le lesiona nadie o sancionan, mañana tambien jugara contra ti saludos |
08/05/2011 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El lunes pasado alineó a los 7 jugadores que tiene y jugó. Al ser un system bot no se sabe lo que hará mañana. Haber si tienes suerte y los alinea, porque son más goles que le metes, además del dinero de taquilla, etc. | 08/05/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Si lo reseteamos estariamos propiciando una ventaja a tu favor, ya que el que jugó el viernes contra él alomejor no obtuvo ingresos. Se reseteará cuando otro manager se haga cargo de él, mientras no. | 09/05/2011 01:18 |
| - Div/Gr | ||
1