| Forum » Dudas y preguntas » Acaban de banearme 24 horas sin saber por qué... | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Pues eso, me han mandado un mensaje de baneo 24 horas por "infringir" las normas y ni he puesto mi anuncio de ventas más de una vez por pantalla, ni superaba las 2 lineas de extensión ni nada raro para haber sido baneado. NO ENTIENDO NADA! y me parece indignante ya que entro al mercado CONSTANTEMENTE y cada 2 x 3 si veo gente que las incumple Y NO PASA NADA. ESTOY MUY CABREADO! |
07/05/2011 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=359178 seguro que alguna se te puede haber escapado... PD: esto no se trata en el foro, si tienes algún problema se lo comentas al @ que te haya baneado. Editado por amuntvcf 07-05-2011 12:02 |
07/05/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Gracias pero no he incumplido ninguna de esas normas, es más antes yo era de los "chivatos" que iba quejándose a los moderadores de gente que Si infringia las normas hasta que vi que sin comerlo ni beberlo me salpicaba la mierda a mi tambien, y desde entonces no ayudo a nadie y sigo permitiendo ver como usuario como sigue habiendo gente que constantemente se salta las normas. Indignante |
07/05/2011 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que no acabo de entender es la logica de que alguien que esta baneado en un chat del juego, pueda venir al foro a explicarnoslo. PD: Promesas, esto lo digo en general, no te lo tomes como algo personal, no va por ti. |
07/05/2011 12:16 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
1484 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Yo lo que no acabo de entender es la logica de que alguien que esta baneado en un chat del juego, pueda venir al foro a explicarnoslo. PD: Promesas, esto lo digo en general, no te lo tomes como algo personal, no va por ti. No tranquilo, no pasa nada, aunque yo no lo veo asi, porque sino qué defensa nos queda ante una situación asi, y para mi, repito que inexplicable e injusta. |
07/05/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
El @ que te haya baneado te habrá puesto un mensaje diciéndote por qué lo ha hecho ahí tienes la explicación, si no lo ha hecho contacta con él a ver que te dice. Entiende que si cada vez que a alguien lo banean/retienen ponen un tema en el foro esto estaría saturadísimo. |
07/05/2011 12:45 |
| - Div/Gr | ||
1