| Forum » Dudas y preguntas » LImitaciones ascensos temporales | Date | |
|---|---|---|
|
1432 msgs.
International
|
Hola a todos. He estado mirando las actualizaciones y los ultimos hilos de este foro y no he encontrado nada. Mi pregunta es: ¿que limitaciones de subida de juveniles al primer equipo existen? Vi, en su momento las novedades de la temporada 9 y, se que solo se pueden subir 2 juveniles a la vez y un numero maximo de 2 veces cada juvenil. El caso, es que actualmente solo tengo un juvenil ascendido y, desde ayer, no me deja ascender a ninguno mas. No me da la opcion de ascenso temporal. Sobre todo, me interesa saber si existe un numero maximo de ascensos en total, entre todos los juveniles, aunque como maximo habré hecho 4 o 5 ascensos en lo que va de temporada. Muchas gracias por anticipado. |
07/05/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050 lo que dice en las actualizaciones es lo que tu dices, cada juvenil máximo 2 veces por temporada, y un máximo de 2 juveniles a la vez. si estas seguro que es un error el que no te deje subir un juvenil ya que no cumples ninguna de las limitaciones expuestas, pues ponte en contacto con algún @ o envía un mail a info@strikermanager.com |
07/05/2011 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Ok, gracias amunt. Esperaré unos dias y sino hay cambios trataré de comunicarme con ellos. Informaré de ello si hay algo reseñable. Un saludo. | 07/05/2011 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Solamente informar que en la mañana de hoy lunes he recuperado la opcion de realizar ascensos temporales de mis juveniles, que no ha estado disponible en todo el fin de semana (solo me dejo ascender a un juvenil el viernes). Por tanto, no debe ser un error. La única explicación que se me ocurre es que pueda existir un limite de ascensos a la semana y, por ese motivo, haya recuperado la opcion precisamente hoy lunes. Aunque, repito, solo es una especulación personal, ya que no he visto nada al respecto en actualizaciones y resto de foros. Si alguien puede aportar algo mas al respecto sería de agradecer. |
09/05/2011 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me ocurrio lo mismo que a ti, esa semana habia subido a dos jugadores, bajaron, cuando fui a subir otros dos, solo me dejo subir uno, lo he comentado a la administracion, pero no supieron decirme si era un error o que. el lunes como tu dices, ya si me dejaba, aunque aun tenia a uno todavia sin bajar. debe ser como tu dices que tengan puesto un limite semanal, pero no se sabe a ciencia cierta. |
09/05/2011 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Bueno gracias por la respuesta maket. Al menos no es algo que solo me pase a mi. Esperaremos noticias. Seguro que pronto se pasa alguien por el foro con el mismo problema. Tarde o temprano daremos con la clave del asunto. | 09/05/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
1