Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cartilla de banco Date
Username
105 msgs.
Substitute
Buenass.
Me gustaría preguntar si teniendo la cartilla delante tuya se podría comprar balones???
Porque de la otra forma a través de la Tarjeta de Credito no me deja y por más que compruebo que no hay errores por mi parte no llego a saber el motivo el porqué no me deja comprar balones de oro con la tarjeta.
Me gustaría saber si con tener la cartilla del banco delante habría alguna forma de comprar los balones de oro.
Gracias de adelanto ^^!
07/05/2011 01:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
XtU dijo:
Buenass.
Me gustaría preguntar si teniendo la cartilla delante tuya se podría comprar balones???
Porque de la otra forma a través de la Tarjeta de Credito no me deja y por más que compruebo que no hay errores por mi parte no llego a saber el motivo el porqué no me deja comprar balones de oro con la tarjeta.
Me gustaría saber si con tener la cartilla del banco delante habría alguna forma de comprar los balones de oro.
Gracias de adelanto ^^!

Con la cartilla se puede si te das de alta en Paypal, un sistema totalmente seguro para comprar. Pero tendrás que esperar unos dias para poder comprar despues del registro puesto que te cobran dos pequeñas cantidades en céntimos de la cuenta las cuales luego tienes que introducir en la web para demostrar que eres tú el que tiene acceso a dicha cuenta.

Una vez que tengas Paypal compras los balones con Paypal el cual hará de intermediario para comprar los balones.
07/05/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Okss offensuse ya me registre.....
Entonces una vez registrado tengo que esperar los 2-3 dias que me pide..
Una pregunta mas:
Aora me dice esto y nose k es lo k tengo k poner exactamente.....
Cantidades depositadas: €0,?? EUR (dos dígitos)
€0,?? EUR (dos dígitos)

Gracias x contestar !
07/05/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
actualiza tu libreta y te saldrá como que has pagado esas dos pequeñas cantidades, luego te vas a tu cuenta paypal y ahí donde no sabes que poner, pon las cantidades que te salen en la libreta.
de esa manera tu libreta se validará.
07/05/2011 10:04
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
XtU dijo:
Buenass.
Gracias de adelanto ^^!

Para que comprar balones de oro si los puedes conseguir gratis?
07/05/2011 10:08
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
105 msgs.
Substitute
Graciasss x contestar !
Conseguir balones gratis no vale la pena ya que te dan muy pocos balones gratis y luego además te llenaran el correo de publicidad xDDD
07/05/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
No hace falta que des el correo de striker.
Create uno para spam y punto.
Solo tienes q abrirlo para confirmar.
07/05/2011 13:19
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
105 msgs.
Substitute
Sí pero necesito una cierta cantidad grande de balones de oro xDD
Cosa que con lo de balones gratis no puedo conseguir... xD
07/05/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Deoende de la prisa que tengas yo me he sacado ya mas de 3000 balones. 07/05/2011 13:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
105 msgs.
Substitute
SI la verdad k algo te puedes sacar es más hare lo k m estas diciendo xDDD
Pero seguro k aproximadamente una semana comprare 10.000 baleones de oro por unos 10€ ya k en verdad no lo veo caro......
07/05/2011 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1