Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error finanzas Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola a todos.

Mi problema es que esta mañana tenía sobre 49 millones (no sé la cifra exacta) y esta noche al entrar veo que se han convertido en 150 mil euros. He probado a entrar y salir varias veces del juego para ver si se arreglaba solo, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme o decirme con quién tengo que hablar?

Gracias.

1 saludo.
07/05/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Alguien ha metido por ti, esos 49M en depósitos....

Digo que alguien los habrá metido por ti, porque si no, digo yo que te acordarías de haberlos metido esta mañana en depósito...

07/05/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
jajaja eso me paso a mi una vez que llegue a casa por la mañana to borracho y hice cosas que al siguiente dia no sabia de ellas y yo me estrañaba 07/05/2011 01:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
A veces pasan esas cosas cuando en la misma IP hay mas de una cuenta, de hermanos y casos similares, que los papeles se traspapelan y ya no se sabe donde esta la pasta.

Lo mejor es pillarse un cuaderno y un boli e ir apuntando todos los movimientos, para no olvidarse de esas cosas...

...

...
07/05/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Sí, están en depósito, no se me ocurrió mirarlo. Lo que ha pasado es que dejé la cuenta abierta y mi hermano, que tiene otra, llegó después y se puso a enredar creyendo que estaba en la suya.

Solucionado. No ha sido fallo del juego, ha sido fallo cerebral mío y de mi hermano.

Gracias y saludos.
07/05/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Por eso te digo, estas cosas pasan muy a menudo, sobre todo en los casos en los que tanta gente en la misma casa juega esta en Striker. 07/05/2011 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1