Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
332 msgs.
First-team player
hola mi duda es sobre el tema de los clausulazos.
hoy a la 13:50 era la hora a la k podia hacer el clausulazo a un jugador ya k se registro a esa hora hace 10 dias. yo a esa hora en punto (kuando ha pasado de la 13:49 a la 13:50) he echo el clausulazo siendo ya la hora.
el tema esta en k no me ha dejado xk me decia k aun no podia, y lo he vuelto a intentar y ne ha puesto lo mismo y a la tercera me ha puesto k si keria tenia k pujar en subasta ya k lo habia fixado otro... xk a el le ha dejado y a mi no kuando lo he intentado 2 veces??
gracias!
06/05/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
itachi-uchiha dijo:
hola mi duda es sobre el tema de los clausulazos.
hoy a la 13:50 era la hora a la k podia hacer el clausulazo a un jugador ya k se registro a esa hora hace 10 dias. yo a esa hora en punto (kuando ha pasado de la 13:49 a la 13:50) he echo el clausulazo siendo ya la hora.
el tema esta en k no me ha dejado xk me decia k aun no podia, y lo he vuelto a intentar y ne ha puesto lo mismo y a la tercera me ha puesto k si keria tenia k pujar en subasta ya k lo habia fixado otro... xk a el le ha dejado y a mi no kuando lo he intentado 2 veces??
gracias!

lo mismo me a pasado ya 3 veces a mi.

es lo que hay.
06/05/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Porque la protección es de 10 días + X, siendo X menor de 24 horas. Él ha tenido suerte, tu no, sin más. 06/05/2011 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1