| Forum » Dudas y preguntas » cesiones y tal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
hola me han clausulado al defensa central izquierdo y el derexo y me han dejado el equipo en cuadro. si alguien me cede esas dos posiciones jugadores interesantes serian titulares y en el primer equipo me da igual lo q entrenar si kisiera podria entrenarlos todos los dias de la semana. un saludo. y gracias. |
06/05/2011 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
alestico dijo: hola me han clausulado al defensa central izquierdo y el derexo y me han dejado el equipo en cuadro. si alguien me cede esas dos posiciones jugadores interesantes serian titulares y en el primer equipo me da igual lo q entrenar si kisiera podria entrenarlos todos los dias de la semana. un saludo. y gracias. Esto deberia de ir en Mercado,es evidente jejejeje de todas formas es una putada que te quiten de golpe la defensa con lo que cuesta conseguir esa posicion jejeje,suerte. |
06/05/2011 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
alestico dijo: hola me han clausulado al defensa central izquierdo y el derexo y me han dejado el equipo en cuadro. si alguien me cede esas dos posiciones jugadores interesantes serian titulares y en el primer equipo me da igual lo q entrenar si kisiera podria entrenarlos todos los dias de la semana. un saludo. y gracias. Al DFD no te lo han clausulado, lo has vendido en compra directa, tienes dinero, así que ficha, en vez de pedir cesiones en el sitio donde no es. |
06/05/2011 14:08 |
| - Div/Gr | ||
1