Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones y tal Date
Username
67 msgs.
Rookie
hola

me han clausulado al defensa central izquierdo y el derexo y me han dejado el equipo en cuadro.

si alguien me cede esas dos posiciones jugadores interesantes serian titulares y en el primer equipo me da igual lo q entrenar si kisiera podria entrenarlos todos los dias de la semana.

un saludo. y gracias.
06/05/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
alestico dijo:
hola

me han clausulado al defensa central izquierdo y el derexo y me han dejado el equipo en cuadro.

si alguien me cede esas dos posiciones jugadores interesantes serian titulares y en el primer equipo me da igual lo q entrenar si kisiera podria entrenarlos todos los dias de la semana.

un saludo. y gracias.

Esto deberia de ir en Mercado,es evidente jejejeje de todas formas es una putada que te quiten de golpe la defensa con lo que cuesta conseguir esa posicion jejeje,suerte.
06/05/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
alestico dijo:
hola

un saludo. y gracias.

Al DFD no te lo han clausulado, lo has vendido en compra directa, tienes dinero, así que ficha, en vez de pedir cesiones en el sitio donde no es.
06/05/2011 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1