Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » AYUDA PORFAVOR Date
Username
320 msgs.
First-team player
agradeceria mucho que alguien me dijera pq llevo toda la liga con la energia de mis jugadores por los suelos cuando no juegan muxos partidos puesto ke para amistosos y liga privada uso unos y para liga otros.

saludos y gracias
06/05/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Callahan dijo:
agradeceria mucho que alguien me dijera pq llevo toda la liga con la energia de mis jugadores por los suelos cuando no juegan muxos partidos puesto ke para amistosos y liga privada uso unos y para liga otros.

saludos y gracias

Que tal tienes el estado de forma y la moral? creo que influye en la recuperacion de la energia de los jugadores sino los tienes al 99 pon a currar al psicologo y al fisio y te iran recuperando moral y estado de forma y de esta manera recuperaran mas energia los jugadores.
06/05/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Exorcista, tiene el EF al 99, miralo antes de aconsejarle que use el fisio.

Por algún motivo no te recupera la energía de tus jugadores, porque tienes el EF al 99.... lo que deberías dejar de hacer es jugar amistosos, al menos hasta que se te recuperen.

Y manda un correo electrónico a info@strikermanager.com explicándoles que tienes el EF al 99, y tus jugadores no recuperan energía, haber si pueden ponerte todos los jugadores al 99 de energía y arreglarte el problema.

Haber si hay suerte.
06/05/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Exorcista, tiene el EF al 99, miralo antes de aconsejarle que use el fisio.

Por algún motivo no te recupera la energía de tus jugadores, porque tienes el EF al 99.... lo que deberías dejar de hacer es jugar amistosos, al menos hasta que se te recuperen.

Y manda un correo electrónico a info@strikermanager.com explicándoles que tienes el EF al 99, y tus jugadores no recuperan energía, haber si pueden ponerte todos los jugadores al 99 de energía y arreglarte el problema.

Haber si hay suerte.

Culpa mia estare mas al loro de ahora en adelante jejejeje.
06/05/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo
06/05/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player