Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Donde ver previsión de juvenil Date
Username
20 msgs.
Cadet
Antes de nada, decir que he estado buscando y no veo nada de nada. Mi prgunta es la siguiente: me ha salido un juvenil de la escuela, y me pone la media que tiene y demás, pero no veo en ningún sitio una previsión de lo que va a llegar. A la derecha me salen unos balones, pero es de entrenamiento o algo de eso.

Un saludo, gracias
05/05/2011 20:41
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola, los balones esos indican la progresión, que es la rapidez con la qe va a llegar a su previ mas alta, si quieres saber la previsión tendrás que pagar balones de oro,supongo que sabrás,pero si no sigue estos pasos:
Pinchas a la ficha del jugador, encima de su nombre, te saldrán dos pestañas: JUGADOR Y CONTRATO, pinchas la primera y te volverán a salir varias ventanas: CAMBIAR DORSAL, PONER APODO, ENTRENAMIENTO Y MOSTRAR PREVISIÓN, clicas esta última, y te saldrá una linea verde (eso no es la previ),
arriba a la derecha del nombre del jugador te pondrá una ventana: PREVISIÓN 10 BALONES DE ORO, le das ahí, te dirá que si quieres continuar y si tienes balones suficientes te saldrá.

SALU2 Y SUERTE
05/05/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
osea que no te lo dicen en la escuela ni nada de eso? entonces no hay mas cojones que meter al jugador en el equipo de juveniles.... 06/05/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Ya lo e hecho y no me aparece nada, solo esconder previsión, asique he pagado 10 balones para nada....

Editado por Iñaki vaquero 06-05-2011 00:31
06/05/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
entras en entreno y ahi te saldra la prevision
06/05/2011 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1