Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Expediente X: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno pues eso,ayer gane un partido de mi liga 0-6 y mis jugadores se quedaron de repente con mas de 30 puntos menos de moral,les tenia a todos con 99 y algunos no llegaban ni a 69 me quede x asi decirlo muerto,pero bueno me dije no pasa nada ponemos a currar al psicologo y listo pero voila me despierto esta mañana y ya les tengo con la moral a tope sin que el psicologo haya terminado,es la primera vez que me pasa algo asi jajajaja me imagino que sera un bug de esos famosos.P.D x cierto una pregunta,el psicologo recupera tambien la moral de los juveniles? porque si es asi hace tiempo que no me la recupera al menos como dice en los mensajes. 05/05/2011 08:17
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
La moral de tus juveniles está a tope.
05/05/2011 08:22
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
La moral de tus juveniles está a tope.

Gracias por contestar y si estan a tope casi todos ahora,pero he tenido un caso de un ascendido temporal que cuando regreso a los juveniles aun siendo titular le bajo la moral a 60 y algo y la motivacion a 25 y no habia manera de subirle ninguna de las dos,recien lo ascendi de nuevo y ya esta en niveles normales pero eso me preocupo jejejeje,gracias por responder.
05/05/2011 08:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1