Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juvenil baja.. Date
Username
29 msgs.
Child's coach
bueno pues mi duda es muy sencilla me salio un extremo izquierda de 14 años en una d mis escuelas lo subi al equipo de juveniles y se le kedo una media de 40 pero no se q le a pasado y hoy es de 35 alguien sabe porq?? 05/05/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
shak dijo:
bueno pues mi duda es muy sencilla me salio un extremo izquierda de 14 años en una d mis escuelas lo subi al equipo de juveniles y se le kedo una media de 40 pero no se q le a pasado y hoy es de 35 alguien sabe porq??

A mi me pasa mucho,puede ser que la moral y la energia le hayan bajado? eso les quita bastante media los mios son como una noria y da igual el resultado que cosechen en su liga tras un partido siempre me bajan de uno a tres puntos de media,luego la recuperan pero se te queda cara de tonto jejejeje que menos que si ganas el partido la media mejorara aunque luego a final de temporada no fuese real del todo pero estarias mas animado no? lo logico que si ganas los partidos los jugadores cogieran confianza y eso les añadiera puntos extra de media no se estaria guapo y seria un toque real no? todos sabemos que cuando un equipo esta en racha a los jugadores les salen cosas que antes no,seria un puntazo.
05/05/2011 08:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1