Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » transacciones entre amigos Date
699 msgs.
MVP of the game
voy a proponer mi caso, para saber mas q nada si es legal o no:

somos varios amigos y nos hemos propuesto entrenar cada uno una posicion en los juveniles, es decir, unos porteros, otros defensas, otros medios y otros delanteros.

el problema es q con las cesiones solo se pueden una cesion, y yo proponia ( todavia no hemos hecho nada por no saber, pq somos nuevos) q yo venderia dos porteros al q entrenaria porteros, y le compraria dos centrales para entrenarlos yo, por cantidades normales entre juveniles, es decir, unos 200000 por cada jugador. cuando pasaran tres o cuatro temporadas yo tendria dos porteros entrenados y mi amigo dos defensas entrenados tb, y haríamos el intercambio de nuevo, tb por cantidades normales.... mas o menos 3M por cada jugador, de manera q yo compro mis dos porteros por 6M y le vendo sus dos defensas por 6 M

es una cuestion q no he visto todavia por ahi, y me parecia interesante. tampoco le veo ninguna mala intencion y es algo q ocurre en el futbol...

espero q algun jefe del juego me diga si podemos o no... si kieren por privado q me expliquen
04/05/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que mientras todos las transacciones sean dentro de los precios de mercado no tendréis ningún problema. 04/05/2011 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1