Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda entreno Date
423 msgs.
First-team player
Buenas resulta que en cada partido amistoso pongo los DFI y DFD titulares y los sustituyo a mitad de partido por los DFI y DFD suplentes correspondientes, la cuestión es q al final del partido la motivación es 106% para los titulares y 81% para los suplentes. Tenia entendido q si un suplente jugaba parte de un partido entrenaban con mas motivación que si no jugaban nada. Alguien puede explicarme el pq?

Otro tema es que mi estadio a la hora de empezar el partido sale la imagen de como lo tenia en el mes de febrero, sin las modificaciones hechas, ya borre las cookies y los archivos temporales de internet sin resultado alguno. Alguna otra idea?

Gracias
04/05/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
Buenas resulta que en cada partido amistoso pongo los DFI y DFD titulares y los sustituyo a mitad de partido por los DFI y DFD suplentes correspondientes, la cuestión es q al final del partido la motivación es 106% para los titulares y 81% para los suplentes. Tenia entendido q si un suplente jugaba parte de un partido entrenaban con mas motivación que si no jugaban nada. Alguien puede explicarme el pq?

Otro tema es que mi estadio a la hora de empezar el partido sale la imagen de como lo tenia en el mes de febrero, sin las modificaciones hechas, ya borre las cookies y los archivos temporales de internet sin resultado alguno. Alguna otra idea?

Gracias

1º eso que te pasa es normal, antes creo que era diferente pero ahora ya no.

2º es un "bug" de la imagen, este problema tiene bastante tiempo pero no influye en la asistencia ni en el aforo.
04/05/2011 22:14
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
gracias pero no hay ninguna forma de arreglarlo? 04/05/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
forma habrá seguro, pero ahora mismo están centrados con el nuevo simulador y no creo que lo tengan en cuenta ya que no influye gravemente en el juego. 04/05/2011 22:21
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
ya ya me refiero por mi parte no por la de los @ 04/05/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
ya ya me refiero por mi parte no por la de los @

por tu parte no.
04/05/2011 22:27