Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Penaltis durante el partido? Date
Username
56 msgs.
Rookie
pues esta es mi duda...

ya que la temporada anterior en 4ta division tenia un ekipo muy inferior al de los demas (es lo reconozco), pero aun asi perdi muchos partidos 0-1 o 1-0 y muchos de ellos fueron por penalti en contra (algo bueno de mi ekipo es el portero de eso estoy seguro...)

y ahora en 5ta division en los partidos cruciales tambien me sucede lo mismo...penalti en contra y pa casa...
en el partido de hoy man pitado 2 exactamente...

que coño tengo k hacer para que no me piten tantos putos penaltis ...xk estoy harto de gastarme dinero en delanteros para hacer goles si luego esto no valen un pedo x culpa de los penaltis en contra...

PD: es un rage post... si xro eske estoy hasta los mismisimos cojones que contra ekipos inferiores al mio tenga k perder por el puto arbitro de los webos...
es una puta vergüenza.

(no soy del madrid pero ultimamente entiendo muy bien a esta aficion en lo que respecta al colectivo arbitral... tanto virtual como real...esto da pena)
04/05/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
he leído los primeros párrafos e iba a darte un explicación creo que coherente de lo que ocurre pero...

después de leer los siguientes, creo antes buscar explicaciones a eso deberías intentar buscar el porqué de esa falta de educación que muestras.
04/05/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
+1111111111111111111111111111111111111111111111111 04/05/2011 20:18
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
tu tio eres muy respetuoso no???
anda y no te digo donde tienes k ir porque luego seguro k no mes vas a responder....

PD: tu respuetas que seria ??? cambia de defensas xk son ellos los que te hacen los penaltis???
pues si no¿????
si los cambio como tengo tantos millones para fichar centrales de +80 para k sean wenos i no cometan penalits.....

estoy harto de tanto listillo que na mas tiene suerte y se cree el puto amo del juego...
Si las formas no son correctas es xk llevo con lo de los penaltis 2 temporadas...y en esta k tengo uno de los mejores ekipos de la liga tengo k estar en media tabla x culpa de los arbitros, pues por ahi no paso...
de que coño sirve un portero 83??? se ve que para nada...

el simulador esta mal, muy mal, muchas lesiones para unos muchas targetas para unos muchos penaltis para unos, y que raro que para otros no les pase nunca NADA... ni una jodida lesion ni un expulsao y ale a subir divisiones sin merecerlo...
sino lo arreglais es xk no quereis y os va bien asi....
pero esto es lo de siempre...xk matarte hacer dinero fichar porteros y delanteros cuando luego xk culpa del simulador tu ekipo que es el mejor se tiene k joder xk esto es futbol i claro el mejor no tiene xk ganar siempre...

pero eske por los putos penalits no lo entiendo...
adios supersuertudos.
04/05/2011 20:49
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Se puede expresar las quejas, sugerencias o cualquier cosa con un vocabulario mas adecuado, nosotros no tenemos la culpa de tu mala suerte, ya te cambiará la racha.

SALU2
04/05/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
LOTUCHO dijo:
tu tio eres muy respetuoso no???
anda y no te digo donde tienes k ir porque luego seguro k no mes vas a responder....

PD: tu respuetas que seria ??? cambia de defensas xk son ellos los que te hacen los penaltis???
pues si no¿????
si los cambio como tengo tantos millones para fichar centrales de +80 para k sean wenos i no cometan penalits.....

estoy harto de tanto listillo que na mas tiene suerte y se cree el puto amo del juego...
Si las formas no son correctas es xk llevo con lo de los penaltis 2 temporadas...y en esta k tengo uno de los mejores ekipos de la liga tengo k estar en media tabla x culpa de los arbitros, pues por ahi no paso...
de que coño sirve un portero 83??? se ve que para nada...

el simulador esta mal, muy mal, muchas lesiones para unos muchas targetas para unos muchos penaltis para unos, y que raro que para otros no les pase nunca NADA... ni una jodida lesion ni un expulsao y ale a subir divisiones sin merecerlo...
sino lo arreglais es xk no quereis y os va bien asi....
pero esto es lo de siempre...xk matarte hacer dinero fichar porteros y delanteros cuando luego xk culpa del simulador tu ekipo que es el mejor se tiene k joder xk esto es futbol i claro el mejor no tiene xk ganar siempre...

pero eske por los putos penalits no lo entiendo...
adios supersuertudos.

y tu quien eres??

en teoria el que ha abierto el hilo es otro usuario,no?? o eres el mismo??

Editado por amuntvcf 04-05-2011 21:18
04/05/2011 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1