Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Grafica de Entrenamiento Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos!
No entiendo por que cuando quiero ver la grafica de progresion no me sale hasta el dia de hoy, ya no digo la prevision de toda su vida futbolistica, solo digo que por lo menos llegue al dia acutal. O es que yo algo yo mal?

Gracias, un saludo!
04/05/2011 04:28
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
simplemente al meterte en en la fixa i clicar en entrenamiento deberia aparecerte todo el entrenamiento que ha realizado en su carrera y si tienes la previ pues tambien te la muestra asique o es un pequeño fallo ocasional o no sabria explicarte el motivo 04/05/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Pues yo tampoc lo entiendo, depende del jugador la grafica llega a una fecha diferente, alguna hasta Febrero! 04/05/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
SauleeT dijo:
Pues yo tampoc lo entiendo, depende del jugador la grafica llega a una fecha diferente, alguna hasta Febrero!

jajaj esto te pasa porque tus jugadores son nuevos ya que tu acabas de empezar con el juego desde febrero xd esos jugadores solo tienen la fexa desde hay tu mira alguno que hayas fichado dde otro equipo y ya veras como son mas antiguos... esa es la progresion que han tenido durante su vida en el juego si son jugadores nuevos pues no pueden tener mas fecha que desde febrero aunque el jugador tenga 36 años

si tienes algun problema mas o alguna otra pregunta avisame y te las resuelvo
04/05/2011 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1