| Forum » Dudas y preguntas » partidpo de copa | Date | |
|---|---|---|
|
582 msgs.
MVP of the game
|
aver tengo una duda jeje aver hoy jugue el partido de copa y llegamos a los penales 1 a 1 el tema es q pone q el me metio dos goles y listo termino el partido no pone si yo lanze o q es un error del juego ?¿ os dejo la foto aver ![]() me pone q empesamos los dos penales y enseguida el me mete dos goles ? |
03/05/2011 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
quetros dijo: aver tengo una duda jeje aver hoy jugue el partido de copa y llegamos a los penales 1 a 1 el tema es q pone q el me metio dos goles y listo termino el partido no pone si yo lanze o q es un error del juego ?¿ os dejo la foto aver ![]() me pone q empesamos los dos penales y enseguida el me mete dos goles ? es un fallo del juego porque en vez de ser penaltis es pprorroga pero a mi me puso correctamente que iba a la prorroga |
04/05/2011 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
es un fallo del juego porque en vez de ser penaltis es pprorroga pero a mi me puso correctamente que iba a la prorroga no se va a la prorroga si no a penaltis directamente( eso he leido por el foro varias veces), yo ya he empatado 2 veces en la copa y ganado penaltis las 2, la ultima ayer, |
04/05/2011 09:51 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: es un fallo del juego porque en vez de ser penaltis es pprorroga pero a mi me puso correctamente que iba a la prorroga no se va a la prorroga si no a penaltis directamente( eso he leido por el foro varias veces), yo ya he empatado 2 veces en la copa y ganado penaltis las 2, la ultima ayer, yo tambien pensaba que se iba a penaltis pero en mi caso aparecio prorroga claramente i se metiron los goles de jugada asique es un fallo del juego que deberian corregir aunque tampoco corre prisa pues no afecta en absoluto al juego |
04/05/2011 09:55 |
| - Div/Gr | ||
1