Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuando puedo ver lo que sube un entrenamiento Date
Username
158 msgs.
Substitute
hola!
el fin de semana entrene delanteros, y hoy toca entrene de porteros, el caso es que acabo de ver mi portero cedido para ver cuanto ha subido, pero pone lo mismo que cuando entrene a los delanteros, cuando se actualiza lo que ha entrenado, al dia siguiente de concluir el entrene?
Gracias!!
03/05/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si. 03/05/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
ok, muchas gracias! 03/05/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
El entrenamiento se actualiza entorno a las 2:00 a.m., hora peninsular, del día siguiente. Es decir, el entrenamiento que tuvieras programado para ayer, podrás verlo en la ficha del jugador a partir de esa hora aproximadamente y hasta que se actualice de nuevo el entrenamiento (24 horas después), momento en el que se podrá ver el efecto del siguiente sobre los jugadores. 03/05/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
ok, muchas gracias por la respuesta!!! 03/05/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Ptecl dijo:
El entrenamiento se actualiza entorno a las 2:00 a.m., hora peninsular, del día siguiente. Es decir, el entrenamiento que tuvieras programado para ayer, podrás verlo en la ficha del jugador a partir de esa hora aproximadamente y hasta que se actualice de nuevo el entrenamiento (24 horas después), momento en el que se podrá ver el efecto del siguiente sobre los jugadores.

Pues el otro dia que me dio por esperar al entreno, no se me actualizó hasta las 4:00. Pero la temporada pasada era a las 3:00 ¿Por qué lo han cambiado?
03/05/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Marin93 dijo:
Ptecl dijo:
El entrenamiento se actualiza entorno a las 2:00 a.m., hora peninsular, del día siguiente. Es decir, el entrenamiento que tuvieras programado para ayer, podrás verlo en la ficha del jugador a partir de esa hora aproximadamente y hasta que se actualice de nuevo el entrenamiento (24 horas después), momento en el que se podrá ver el efecto del siguiente sobre los jugadores.

Pues el otro dia que me dio por esperar al entreno, no se me actualizó hasta las 4:00. Pero la temporada pasada era a las 3:00 ¿Por qué lo han cambiado?

Ni idea, a mí depende del día, pero se me suelen actualizar sobre esa hora. Lo mismo depende del equipo, sólo te puedo decir mi caso. Lo que sí que es común para todos los managers (y salvo bug), es que la actualización se produce por la noche.
03/05/2011 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1