| Forum » Dudas y preguntas » Hasta las narices. | Date | |
|---|---|---|
|
¿ Es normal que pase?
|
||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Editado por Sir Monti 03-05-2011 02:38 |
03/05/2011 02:37 |
| CE Europa - Div4/Gr14 | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Sir Monti dijo: Creo que el comentario que sobra, puesto que no aporta nada es el tuyo.. Ahi te doy la razón, ostriss, el pobre, inconsciente de él, ha dicho eso porque no se ha dado cuenta de que tu SI estas haciendo grandes aportaciones al hilo con tus comentarios, basados en hechos y desde una perspectiva totalmente objetiva... xD Venga a dormir! |
03/05/2011 02:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
jajajaja perspectiva totalmente objetiva.. mira si es asi que me da la razon la UEFA.. Si te ganan y ademas jugando buen futbol (cosa que no sabes lo que es.. viendo la foto del entrenador que tienes de perfil...) Felicita al rival y no busques excusas de mal perdedor.. xDD PD. Ya no vivo en Catalunya, aqui son 6 horas menos.. el que deberia ir a dormir eres tu, que con personajes como tu, asi va tu pais!!! |
03/05/2011 03:33 |
| CE Europa - Div4/Gr14 | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Creo que se os a pasao de seccion,no creo k venga a cuento discutir aki del barça y madrid cuando JLORSANK pregunto algo del juego nada que ver con un clasico. JLORSANK creo sinceramente que tienes mucha mala suerte,yo hacia mucho no tenia lesiones,mas de 1 temporada entera y ayer se lesiono 1 MCI solo 1 semana,que tengas suerte ya vendran rachas mejores. Un saludo |
03/05/2011 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7387 msgs.
Golden Ball
|
jlorsank dijo: Como es posible que desde que empeze la temporada cada dos por tres se me lesionen los delanteros siempre, Mi DLC Pedro Escribano 19 años sobre media 66 no hace nada mas que lesionarse nada mas recuperarse. Es demasiado raro que un jugardor se este lesionando fijo. A mi los mios ya se me han lesionado minimo una vez cada uno. Con accesorios de cesped nivel 2 Editado por cinmerio 03-05-2011 13:36 |
03/05/2011 13:36 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||