| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta... ¿sin respuesta? | Date | |
|---|---|---|
|
709 msgs.
MVP of the game
|
¿Cómo es posible que mi DLC haya sido el mejor del partido si he perdido 0-4? |
02/05/2011 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
a mí me pasa algunas veces que un jugador que entra en el 2º tiempo acaba con una media espectacular y es elegido en el once de la jornada, e incluso como el mejor de la jornada, a pesar de haber entrado en el minuto 75 y de no haber hecho nada del otro mundo. | 02/05/2011 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mí me suena a cachondeo: un DLC que ha jugado 90 minutos y que ha marcado 0 goles elegido como el mejor del partido... | 02/05/2011 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Mi PO hizo el viernes valoración 91, entró en el once de la jornada y... le metieron 5 !!!! jajajaja. | 02/05/2011 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Ni es cachondeo ni na, a mi me da que es un relleno de mala manera, la única forma de explicarlo. Aunque algo de cierto tendrá, porque los que suelen estar en esa lista no son mancos. | 03/05/2011 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
a mi lo que me parece raro el que el DLC sea el mejor de partido, pues a mi el goleador, ni aun metiendo 6 goles le nonmbraron nunca MVP | 03/05/2011 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Yo no es el primer delantero que veo que en su pestaña de premios tiene la tira de "jugador del partido"...así que eso no lo veo anormal. Lo que si no entiendo, es la diferencia entre lo que es el "record" de la pestaña de premios y la valoración del partido que aparece en el once de la jornada/temporada. Porque el número del "record" es mucho mayor que la valoración, y no se a que se refiere. |
03/05/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Alonfeclab dijo: Yo no es el primer delantero que veo que en su pestaña de premios tiene la tira de "jugador del partido"...así que eso no lo veo anormal. Lo que si no entiendo, es la diferencia entre lo que es el "record" de la pestaña de premios y la valoración del partido que aparece en el once de la jornada/temporada. Porque el número del "record" es mucho mayor que la valoración, y no se a que se refiere. El número del récord es la suma de cosas que ha hecho bien durante el partido, según unos criterios del juego (pases, tiros, etc.) |
03/05/2011 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sino me ekivoco todos empiezan con 100 de puntuacion y a medida q fallan y comete errores pues le va bajando,eso explicaron a xq ssale mpv uno recien sacado.Vamos deduzco que tu dlc no metio goles,pero que o no se la dieron o no chuto a puerta xdd.o el portero izo el partido de su vida.Ami ma pasao ganar 4 a 0 y el mejor del partido ser un medio del otro ekipo,no se si los pases slos daria a mis dlc o que pasa jaja | 03/05/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: sino me ekivoco todos empiezan con 100 de puntuacion y a medida q fallan y comete errores pues le va bajando,eso explicaron a xq ssale mpv uno recien sacado.Vamos deduzco que tu dlc no metio goles,pero que o no se la dieron o no chuto a puerta xdd.o el portero izo el partido de su vida.Ami ma pasao ganar 4 a 0 y el mejor del partido ser un medio del otro ekipo,no se si los pases slos daria a mis dlc o que pasa jaja Hombre, si mi DLC aún hubiese marcado algún gol, pues bueno, pero ser goleado y que le den el MVP del partido. Ya te digo, parece cachondeo. Es como si a Pepe le hubiesen dado un premio por juego limpio cuando pisó la espalda de Casquero... |
03/05/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
1