Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje de juvenil con problemas Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Por favor,ME GUSTARIA QUE ALGÚN ADMIN ME EXPLICASE ESTO(Lo pongo en mayúsuculas porque el otro día avisé de un bug con referencia a la confirmación de los amigos y aún estoy esperando respuesta).
Ficho a un PO juvenil con clausulazo. Cuando me llega la información del secretario técnico que dice que ha sido fichado,miro en mi plantilla y no aparece.
Resulta que en su ficha pone como que esta ascendido cuando yo no lo he hecho!!!
Se supone que su antiguo dueño lo ha hecho en el espacio de tiempo que transcurre entre que se realiza el clausulazo y llega a mi equipo.
¿Hasta que punto eso es posible en este juego?
¿Es posible que sea una situación temporal(porque la motivación está al 150%)??
Si no es temporal¿Se puede revertir la situación o me he de aguantar? Porque si esto es válido que gracia tiene lo de hacer clausulazos??

Espero que algún admin me de una respuesta,por favor.
Gracias

Editado por fetsan 02-05-2011 17:35
02/05/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si es el portero esta ascendido temporalmente, en maximo 72 horas depende de cuando lo haya ascendido temporalmente el otro manager te volvera al filial 02/05/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game

Gracias por contestar,en primer lugar.
Si,eso lo se que vuelve en 72h si es del filial pero como no lo se que lo acabo de recibir y lo fiché para juveniles y está en mi primera plantilla por eso pregunto .

Un saludo
02/05/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
fetsan dijo:

Gracias por contestar,en primer lugar.
Si,eso lo se que vuelve en 72h si es del filial pero como no lo se que lo acabo de recibir y lo fiché para juveniles y está en mi primera plantilla por eso pregunto .

Un saludo

Tiene el reloj de lado de activo, asi que si es un temporal
02/05/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Preparate para lo peor, es facil que si tiene buena prevision te lo vuelva a clausurar el a ti 02/05/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Y a esto que dicen los admins del juego?? algún comentario al respecto??
03/05/2011 01:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1