Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » infiltrar jugador partido Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
si un jugador lo tengo lesionado y lo infiltro para que juegue... cual es el riesgo es porcentaje de que se vuelva a lesionar y tenga una lesión mayor?

02/05/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
En teoría hay mas riesgo de que se lesione pero a mi personalmente no se me ha lesionado ninguno después de infiltrarlo. 02/05/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
es que es lo que me pasa ami se supone eso pero tampoco me ha pasado nunca... voy a jugarmela me temo 02/05/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
perdona es que tengo una duda sobre las lesiones el numero que pone junto al jugador lesionado son el tiempo que esta el jugador lesionado por ejemplo si pone un 2 que son 2 semanas , 2dias , 2meses gracias. no tengo medico deberia ficharlo gracias de nuevo
Aancor dijo:
es que es lo que me pasa ami se supone eso pero tampoco me ha pasado nunca... voy a jugarmela me temo

02/05/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
si tienes una duda mejor plantea otro debate pero en fin no voy hacer tan cínico como otros
es el numero de semanas que estas sin jugador... es decir el proximo lunes se le restará 1 a ese numero, es asi segun tengo entendido aunque pensaba que eran partidos sin jugar sin mas....
sí deberias contratar uno y bueno
02/05/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
mas-md dijo:
perdona es que tengo una duda sobre las lesiones el numero que pone junto al jugador lesionado son el tiempo que esta el jugador lesionado por ejemplo si pone un 2 que son 2 semanas , 2dias , 2meses gracias. no tengo medico deberia ficharlo gracias de nuevo

contrata un medico y le das a recuperar en el medico para que te vaya acortando el plazo de los jugadores y sobre los dias semanas y eso no lo tengo del todo claro asi que esopera q que te lo aclare alguien en vez de que te lie yo jejeje
saludos!
02/05/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
muchas gracias 02/05/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
por cierto gane el partido y mi dlc no se lesiono xddddd