| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Bueno supongo que estara respuesta esta duda, pero no la he encontrado, pido disculpas si ya estaba tengo 12000 asientos en general y en el ultimo partido asistieron 11421 (+596 socios) yo pensaba que la asistencia de no socios era 11421 pero al sumar las 2 cosas me sale que han ido 12017 personas en asiento general, por lo que me surge la duda: Han ido realmente 12017 (17 personas se han sentado en los accesos)? o han ido 11421 y de ellos 596 eran socios y no pagaron? Lo digo para saberlo y ajustar los precios para optimizar la recaudacion. Gracias |
02/05/2011 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Las 17 personas esas que te salen de más son nuevos socios, si miras en la pagina del financiero de hoy tendras lo que has sumado por abonos de temporada. |
02/05/2011 02:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Ok Muchas gracias por la temprana respuesta... por lo tanto se me lleno los asientos de general, lo que es bueno, e incluso me da pie a subir un oquito mas las entradas xD | 02/05/2011 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
debes ajustar los precios (a mas caros). los socios ocupan espacio, y no pagan entrada diaria, asique debes subir poco a poco asta que mas o menos el total de asistencia (publico + socios) sea sobre 11.900. ese sera el tope de caro que puedes poner las entradas sin perder nada de dinero. como ejemplo te pongo mis socios de la temporada pasada, tenia 18-20 mil socios casi a final de temporada, y como me ocupaban demasiado, tenia que subir muchisimo los precios del general, ajustados a 30 mil personas (y no a 48 mil que es el aforo real). y aunq no venga al caso, si alguna vez te ves con muxos socios y te los quieres quitar de encima (para no perder taquilla tontamente) pones el precio de abono a final de temporada a 3000 euros y te quedas con poquisimos socios en la siquiente tempo xD saludos |
02/05/2011 02:19 |
| - Div/Gr | ||
1