Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Vecino molesto: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno el tema es el siguiente,el manager de uno de los equipos de mi liga no para de hacerme ofertas ridiculas por mis jugadores de plantilla,en la primera le respondi amablemente que no me interesaba en la segunda le pedi encarecidamente que hiciese una propuesta razonable o dejase de molestar y ahora vuelve a la carga,siempre por jugadores distintos no se x que lo hace y tampoco creo que se le pueda sancionar por eso pues es libre de ofrecer lo que el quiera y yo simplemente rechazarlo,pero es que no entiendo por que la gente es asi y mas cuando es uno de los equipos punteros de mi categoria aunque no sea decir mucho jejeje,no se como arreglar el problema y to sera que un dia me equivoque y en vez de rechazar la oferta la acepte y ya me dara la risa en fin tiene que haber de todo en este mundo. 01/05/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo tienes facil, no las respondas, el unico perjudicado es el, que el dinero que ofrece le queda bloqueado 02/05/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Buena solucion eh jaja . Para mi la mejor idea es la de edneud11 . 02/05/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lo tienes facil, no las respondas, el unico perjudicado es el, que el dinero que ofrece le queda bloqueado

Muy buena gracias,no se me habia ocurrido.
02/05/2011 08:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
edneud11 dijo:
Lo tienes facil, no las respondas, el unico perjudicado es el, que el dinero que ofrece le queda bloqueado

Muy buena gracias,no se me habia ocurrido.

Añade que las plazas de plantilla tambien le quedan ocupadas, jajaja ya nos contaras si el vecino deja de molestar cuando no le hagas caso jajaja
02/05/2011 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1