| Forum » Dudas y preguntas » Ligas privadas: | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bien me gustaria que me dieran su opinion de si me conviene o no participar en liga privada,el caso es que la gran parte de los equipos son de una o dos divisiones x encima mia y literalmente me aplastan,como soy consciente de esto saco a todos los suplente y aprovecho para dar ascensos a los juveniles,lo que me preocupa y mucho es la cantidad de puntos de media que pierden los titulares tras las derrotas de los dos partidos de la liga privada y no se porque supongo que la derrota los afecta pues me pierden media incluso con la moral,estado de forma y energia al 99 y entonces es cuando me pregunto ¿Me interesa jugarla? basicamente lo hago por los ingresos de los partidos,pero por ejemplo mañana juego con uno de los primeros de mi liga y me preocupa perder cuando estando normal le suporo por unos puntos y hoy x hoy estamos empatados,bueno espero que alguien me aconseje y gracias. | 01/05/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Las ligas privadas interesan si o si las taquillas son igual que en la liga y si juegas contra equipos de ligas superiores muchisimo mas dinero lo de que afecta a los titulares es verdad te baja la moral pero para eso esta el psicologo ponlo a trabajar recomendacion ni lo dudes entra y tus ingresos se multiplicaran. |
01/05/2011 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la respuesta,principalmente estoy x las taquillas y de paso dar partidos a los suplentes y asi me descansan los titulares,pero los bajones de media de los titulares me empezaron a preocupar,bueno pondre a trabajar al psicologo y listo jejeje,gracias por responder. P.D: A todo esto en la copa me paso algo curioso la primera ronda me toco un equipo de 6 y compartimos su taquilla lo cual me vino de lujo y en segunda ronda me toco uno de quinta y ya me frotaba las manos cuando vi que se celebraba en mi estadio se me quedo cara de tonto jajajaja no se quizas deberian de hacer una regla de que la copa se juegue siempre en la casa del que mas aforo tenga para dar mas facilidades a los managers mas debiles no? total tambien beneficia al equipo superior pues recauda mas tambien que jugando en tu casa,no se que opinais? |
01/05/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
como puedo abandonar una liga privada??? | 01/05/2011 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
254 msgs.
First-team player
|
Proderoso dijo: como puedo abandonar una liga privada??? Esperando a que termine la temporada |
01/05/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||
1