| Forum » Dudas y preguntas » Ascendido temporal lesionado ¡¡¿ AHORA QUE ?!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
A ver, uno de mis juveniles que habia ascendido temporalmente al primer equipo se me ha lesionado, ¿que pasara con el? seguira dentro del margen de 72 horas o se para el "reloj" pregunto esto porque jamas he visto un juvenil lesionado ( imagino que no se lesionan ) y el relojito que indica que el jugador esta ascendido temporal ha pasado de azul a gris. ¿alguien que tenga la respuesta? | 01/05/2011 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Que hay de raro? se te ha lesionado jugando con los senior. Me imagino que las 72 horas cuenten lo mismo, entrenan lo mismo esten lesionados o no | 01/05/2011 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Supongo, que seran los riesgos de hacerlos jugar, al mio una roja le han metido........ Si no fuera asi todos subiriamos dos jugadores y a jugar.... |
01/05/2011 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
a ver, no digo que sea raro, simplemente pregunto si alguien sabe con certeza ( no suposiciones ) que es lo que pasara, ya que como he puesto en el post el relojito del ascendido que es de color azul a pasado a color GRIS ( lo que puede significar algun tipo de pausa de las 72 horas ), no he dicho que sea raro ni me estoy quejando ( como hacen muchos por el foro ) ni nada por el estilo, si alguien que le haya pasado esto o algun @ me pudiera contestar lo agradeceria. P.D. corrigo, el reloj sigue del mismo color,( no se porque lo vi o lo quise ver de otra manera ) asi que nada, el jugador bajara cuando pasen las 72 horas. Saludos. Editado por TomasLopez 01-05-2011 17:30 |
01/05/2011 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Que hay de raro? se te ha lesionado jugando con los senior. Me imagino que las 72 horas cuenten lo mismo, entrenan lo mismo esten lesionados o no No le entrenara igual. Si no es titular no puede entrenar al +150% de motivacón. |
01/05/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo puede poner de titular aunque este lesionado no? jugara con 10. Lo que nunca hice la prueba de si entrenara al 100 % ese dia. Al menos en el banquillo los lesionados si entrenan al 80 % | 01/05/2011 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
mañana te digo, porque me interesa tenerlo puesto. | 01/05/2011 19:38 |
| - Div/Gr | ||
1