Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se abrira el tester a los usuarios de 2 y 3 div? Date
Username
1841 msgs.
International
Despues de los primeros 15 dias ya hay los primeros 40 usuarios probando el nuevo simulador, y parece ser que con buenos resultados.

Despues de hablar con algunos, comentan que no pueden hacer muchas pruebas por 2 motivos:

1. tener solo 1 jugador por puesto (quizas seria util tener en algun puesto 2)
2. Falta de managers para jugar amistosos.

Mi pregunta para los Admin o para quien lo sepa, ¿se abrira a mas managers el tester? y en caso afirmativo ¿cuando?

Gracias por contestar

01/05/2011 15:17
  LUNAWOLF - Div3/Gr4
Username
297 msgs.
First-team player
Ya que eres de tercera y yo no quiero ser menos, añado la 4a. 01/05/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Bueno es logico q no quieras ser menos

pero recuerda que yo solo respondo porque se aviso que serian usuarios HASTA 3 division.

Pero da igual, no entrenemos en polemicas que no es para eso este hilo, solo para que puedan informar sobre lo que pregunto.

gracias
01/05/2011 22:06
  LUNAWOLF - Div3/Gr4
Username
1535 msgs.
International
Yo me uno a la consulta, dado que es algo que a mí también me atañe, al igual que a otros cientos de managers. Esperemos que no falte mucho para que podamos probar el nuevo simulador, según lo que dijeron. 02/05/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Dejemos trabajar con calma a los administradores que saben mejor que nadie como hacer las cosas bien. Estan haciendo un muy buen trabajo con las pruebas del simulador centrandose exclusivamente, en lo realmente importante,que los managers disputen el maximo numero de partidos posibles para testear el simulador lo mejor posible(sin distracciones de mercado,entrenamiento,clasificaciones etc...sino probar,probar y probar)
El simulador no vera la luz hasta la temporada que viene,por tanto, habra el suficiente tiempo hasta entonces,para que el mayor numero de managers posibles puedan testear el simulador.
Mientras tanto, dejemos que los administradores sigan con su planning inicial previsto. Primero probaron el simulador el staff de striker, ahora estan trabajando con un grupo reducido de managers con mucha experiencia en el juego para corregir los bugs y errores iniciales que puedan surgir y terminar de pulir el simulador.Ahora con un grupo reducido tienen mayor control. mayor comunicacion y mayor concentracion de trabajo. Hasta que no tengan el simulador bastante mas enfocado,no creo que den entrada al gran gruego de managers restantes para testeos de comprobacion.
02/05/2011 01:09
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
2560 msgs.
Best scorer
Yo me uno a esta consulta... No creo que tarde mucho, pero bueno cualquier info es bien recibida. 02/05/2011 06:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
me suscribo 03/05/2011 08:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1