| Forum » Dudas y preguntas » Rendimiento depósito | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola muy buenas, tengo un depósito contratado de una cantidad considerable, que me debería proporcionar aproximadamente 1,5 kilos semanales, pero después de algo más de una semana llevo de beneficios 76.000 € y no tengo muy claro por qué. ¿Alguien puede explicarlo? Muchas graciaas! | 01/05/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
El beneficio que te aparece es el que obtendras en toda un temporada. Asi que dividelo entre 13 (que son las semanas que dura la temporada) y obtendras el beneficio semanal. | 01/05/2011 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Garcias dijo: El beneficio que te aparece es el que obtendras en toda un temporada. Asi que dividelo entre 13 (que son las semanas que dura la temporada) y obtendras el beneficio semanal. Ok, gracias, pero menuda M de beneficio entonces, saco más con un amistoso... ¬¬ |
01/05/2011 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
thekid_032 dijo: Garcias dijo: El beneficio que te aparece es el que obtendras en toda un temporada. Asi que dividelo entre 13 (que son las semanas que dura la temporada) y obtendras el beneficio semanal. Ok, gracias, pero menuda M de beneficio entonces, saco más con un amistoso... ¬¬ Jajaja, mejor tener el dinero ahi que tenrelo sin hacer nada. Ademas, cuando tienes varios cientos de millones, se nota que hay un beneficio. |
01/05/2011 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
thekid_032 dijo: Garcias dijo: El beneficio que te aparece es el que obtendras en toda un temporada. Asi que dividelo entre 13 (que son las semanas que dura la temporada) y obtendras el beneficio semanal. Ok, gracias, pero menuda M de beneficio entonces, saco más con un amistoso... ¬¬ Pues no es nada raro, en la vida real es igual. Es mas, aquí tenemos unos intereses del 13% y en la vida real es dificil encontrar algún depósito por encima del 5%, y encima no lo puedes sacar cuando quieras... |
01/05/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Yo creo que debajo del índice que pone el tipo de interés pone vien claro "Ingresos semanales" Yo creo que si el deposito lo haces el lunes, al pasar el domingo tienes todos los intereses que te marca al contratarlo, ya que ha transcurrido la semana entera,es decir que.... que si lo haces en viernes el deposito, el lunes te pondrá la parte de los dos dias que el deposito ha estado, y a partir de ahi semanalmente seguirá creciendo. NO???? |
10/05/2011 05:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
wolas,el beneficio se cobra cada lunes por la mañana(de esa semana,si lo tienes la semana entera ganaras mas que si lo tienes 3 dias),ahora esta a 12%,mas o menos cada 100k ganas 1k a la semana,no crece semanalmente solo,crece segun los creditos que se pidan en el juego,a + creditos contratados + % de deposito a -creditos contratados -% en depositos.saludosss | 10/05/2011 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
thekid_032 dijo: Hola muy buenas, tengo un depósito contratado de una cantidad considerable, que me debería proporcionar aproximadamente 1,5 kilos semanales, pero después de algo más de una semana llevo de beneficios 76.000 € y no tengo muy claro por qué. ¿Alguien puede explicarlo? Muchas graciaas! Seguro que sólo recibes 76k euros de beneficio?: intereses Ayer 05:04 1.200.368 € Eso es lo que recibiste ayer por los intereses... |
10/05/2011 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
232 msgs.
Substitute
|
Pues a mi me pasa lo mismo... o por lo menos eso pone donde los depósitos. Tengo metidos 41M o así, y debería darme 300.000 o así por semana... y de ingresos tengo 65.000 solo | 18/05/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Patxy__90 dijo: Pues a mi me pasa lo mismo... o por lo menos eso pone donde los depósitos. Tengo metidos 41M o así, y debería darme 300.000 o así por semana... y de ingresos tengo 65.000 solo Los 300k (o más) es por una semana completa. Si metes el depósito el domingo, está claro que no recibirás lo de toda esa semana al día siguiente (lunes)... |
18/05/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||