Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien esta teniendo problemas con el mozilla y este juego?? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
alguien esta teniendo problemas con el mozilla y este juego??

cada vez q intento entrar aki, o en el ibasket por el mozilla, me echa, me sale un aviso de error y se me cierra el navegador... sin embargo si entro por el google chrome puedo entrar...

le pasa a mas gente?? hay alguna solucion?? he probado con todo... hasta he vuelto a instalar en mozilla
01/05/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi no me pasa con ese navegador. Si noto que igual a los 15 minutos de navegar, se me sale ... es volver a entrar y listo, y me puede pasar un 10 % de las veces que estoy en el juego.

Lo mas pesado se me hace en el chat, que de repente se queda trabada la ventana, y no mueve. Y andas esperando una respuesta. Pasan los minutos y nada, abres otra ventana desde esa misma y te viene toda la conversacion del otro diciendote si estas ...

Ahora el truco es que abro el chat de mercado, si esta 5 segundos sin parpadear algo va mal, porque alli no se esta 5 segundos la gente callada
01/05/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:

cada vez q intento entrar aki, o en el ibasket por el mozilla, me echa, me sale un aviso de error y se me cierra el navegador... sin embargo si entro por el google chrome puedo entrar...

le pasa a mas gente?? hay alguna solucion?? he probado con todo... hasta he vuelto a instalar en mozilla

a mi con la version 4 de mozilla se me colgaba cada 10 minutos, con la 3.6 que he puesto ahora cada 20.
01/05/2011 11:44
  0, - Div3/Gr15
Username
2172 msgs.
Best scorer
no... a mi me pasa antes de entrar, es decir, pongo la direccion, y antes de q aparezca la pantalla donde se coloca la clave, me echa del mozilla... no llego a entrar en el juego...

y esto me pasa solo desde ayer,.. anteriormente siempre me ha dejado
01/05/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
28633 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:

Muy buenas ,desde el cambio de servidores el chat de liga ,o sea cuando estoy dentro de la ventana partido en juego,no puedo chatear con nadie,ni mercado ni liga,ni amigos ,la bola me aparece en gris y por mas que la cambie ,a verde ,o amarillo,nada,no me aparece ningun amigo conectado,en cambio salgo de esta ventana de partido en juego,y por ejemplo tengo 7 amigos conectados????????,He enviado enumerables email a info,strikermanager y nada de momento,he actualizado mozilla ,he borrado cookies y cache,etc,etc,y nada,tampoco nadie me ha dado una solucion para esto,de modo que ya lo considero como un fallo permanente.Hace 1 semana el ojeador no me avisa de la salida de los juveniles de las escuelas,pero me imagino que no tendra que ver con mozilla,un saludo.
01/05/2011 12:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8

Go to page 1
1