Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medias de los jugadores Date
807 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda sobre las medias de los jugadores , cuando están subiendo tienen la flechita verde...y normalmente suben todos los jugadores jovenes ,pero he visto por ahí jugadores con la flechita en rojo con solo 22 años ¿esto es normal? ¿se les puede recuperar para que suban otra vez? ¿A que puede ser debido esto? Es que viendo estos jugadores y con estas edades ya para abajo... me rompe todos los esquemas que tengo de esto, o si alguien me lo puede explicar...lo agradeceria. 30/04/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Puede deberse a que tiene progresion negativo y/o ya ha llegado al tope de su prevision. 30/04/2011 23:42
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
¿Progresión negativa? no sabia que eso existia, y la bajada ¿no se puede frenar? o mantener de alguna forma para que no siga bajando más? Me explico si por ejemplo un jugador tiene previ de 60 y llegó a 60 ¿bajará no? pero ¿bajará y bajará? o ...si tiene la privi de 60 ..¿no bajará por debajo de eso? o si baja de eso¿ Puede volver a subir hasta 60?No se si me explico bién. 01/05/2011 00:02
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
estas muy perdido la prevision tiene un tope a partir del cual empieza a bajar 01/05/2011 00:13
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Si pero ¿la bajada es continua? ¿sin marcha atras? ¿en cuanto empieza a bajar de su previsión ya no puede subir hasta esa misma previsión? 01/05/2011 02:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Si pero ¿la bajada es continua? ¿sin marcha atras? ¿en cuanto empieza a bajar de su previsión ya no puede subir hasta esa misma previsión?

A ver, te explico. Un jugador tiene previ 60 cuando llega a 60 de media (el tope) aguantara cierto tiempo en esa media, pero luego bajara a 59, luego a 58...
Si es joven lo hara lentamente, pero si es viejo, pues mas rapidamente. ¿Ya?
01/05/2011 09:52
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
javi.l.g dijo:
Si pero ¿la bajada es continua? ¿sin marcha atras? ¿en cuanto empieza a bajar de su previsión ya no puede subir hasta esa misma previsión?

A ver, te explico. Un jugador tiene previ 60 cuando llega a 60 de media (el tope) aguantara cierto tiempo en esa media, pero luego bajara a 59, luego a 58...

Clarisimo como el agua, mis dudas están resueltas.
01/05/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Garcias dijo:
javi.l.g dijo:

Clarisimo como el agua, mis dudas están resueltas.

Me alegro :}
01/05/2011 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1