| Forum » Dudas y preguntas » fisio y psico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
mira ahora mismo acaba de aparecerme el mensaje de que han termindao de hacer su trabajo tanto el fisio como el psico pero en mis jugadores no se ha notado el trabajo realizado y estan bajando sus medias como si no los hubiese mejorado la moral y la energia esto debido a que es?? | 30/04/2011 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
se debe a que tienen la energia baja, tienen la moral y estado de forma a 99( por lo que el fisio y psicologo si que hicieron su trabajo), pero la energia baja, para recuperar la energia tienes que darles descanso | 30/04/2011 19:46 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: se debe a que tienen la energia baja, tienen la moral y estado de forma a 99( por lo que el fisio y psicologo si que hicieron su trabajo), pero la energia baja, para recuperar la energia tienes que darles descanso tuu mira mi jugador eulalio perez que hoy no ha jugado y tampoco juega ningun amistoso y su moral es baja y su energia esta al 99 asique esto no es culpa de darle descanso |
30/04/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
me ha dicho un amigo que probablemente sea porque he perdio bastantes partidos y eso afecta a mi equipo en su moral ahora pregunto hasta que punto lleva razon mi amigo?? | 30/04/2011 21:40 |
| - Div/Gr | ||
1