Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EQUIPO TOTALMENTE MUERTO 2-1 ROYLA Date
19 msgs.
Cadet
Creo que es la primera vez que me pasa en el juego ,el equipo entero de BαяÇα ⑥ con 0 de energia y 12 de moral me gana 2-1 ,y eso que el usuario de este equipo llevaba 22 dias sin conectarse ; vale que la media de los 11 jugadores que puso contra mi equipo sea de 47 ,pero eso creo que no tiene mucho que ver cuando los 11 jugadores al completo tienen 0 de energia ,porque entonces la fisica ,moral y energia no valen para nada en el juego ; porque si es asi ,ficho a los jugadores que tengan mas media ,dejo la fisica al 99 y no me preocupo mas por mi equipo en 1 mes....

Editado por fukuda 30-04-2011 14:21
30/04/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
no voy defender ni criticar la derrota.

solo aclarar que si la energia marca 0 su media tambien a bajado bastante

no se el porcentaje exacto pero por lo menos un 20% o un 30% de su media.
30/04/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Te das cuenta que no tiene sentido lo que dices no?
Si hubiera jugado con los jugadores al 99 te habria metido 7, y asi sólo 2.
A parte si puedes fichar los jugadores con más media porque no lo haces? y mantenlos al 99 que siempre es mejor que a 0.
No entiendo para qué juegas a este juego si tu intención sería no preocuparte por él en 1 mes.

Que quede claro que no te critico simplemente no te entiendo.
Un saludo
30/04/2011 15:10
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Pooler dijo:
Te das cuenta que no tiene sentido lo que dices no?
Si hubiera jugado con los jugadores al 99 te habria metido 7, y asi sólo 2.
A parte si puedes fichar los jugadores con más media porque no lo haces? y mantenlos al 99 que siempre es mejor que a 0.
No entiendo para qué juegas a este juego si tu intención sería no preocuparte por él en 1 mes.

Que quede claro que no te critico simplemente no te entiendo.
Un saludo

yo solo quiero que me expliquen como va eso... ,porque si estoy todos los dias con fisioterapeutas ,psicologos , medicos para tener a los jugadores al 99 en todo ,un equipo que tiene unos cuantos puntos de media mas , con los jugadores a 0 de energia y 12 de moral ,me puede ganar ; como afecta la moral ,fisica, y energia a los jugadores sino estan al 99 % ??????
30/04/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
No tener moral ni energia baja la media y aun asi te saca muchisima media , es logico que te gane. 30/04/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Sant Andreu dijo:
No tener moral ni energia baja la media y aun asi te saca muchisima media , es logico que te gane.

+1
30/04/2011 23:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1