Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Despistado Total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Date
Username
28636 msgs.
Golden Ball
Buenas noches :
hace unos meses desde el cambio de los servidores el chat de liga no me funciona,la unica consecuencia que ha tenido es que no he podido dialogar con mis amigos mientras que concursa el partido,mi navegador es mozilla firefox,la verdad no es que me quite el sueño,pero si alguna risa que nos echabamos con alguno de mis amigos sobre los comentarios de los partidos.
He citado el pequeño problema en el foro correspondiente sin tener respuesta concreta sobre el pequeño problema pero sin solucion o respuesta alguna;debido a esto ,he enviado enumerables correos a info-strikermanager.com,pero tampoco he recibido ninguna ,respuesta,por lo cual si ha alguien le sucede lo mismo y lo a solucionado ,le agradezco que me comente como solucionarlo,me imagino que mis modos no han sido los eficaces de modo que, seguramente ,esten bastante liados solucionando problemas mas graves.

Por otro lado esta semana es la primera vez que el ojeador no me aviza de que tengo a un nuevo juvenil en una escuela,por falta de dinero no es ,mucho no tengo ,pero en negativo no estoy,entonces queria saber si es un error puntual,o va a dejar de funcionar igual que el chat,no es ningun problema porque entro en escuelas le doy al pais y ya miro si salio alguno.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,agadecere todas las acotaciones para de futuro poder solucionar alguno de estos fallos y si ha alguien le pasa lo mismo poder comparar opiniones de estos.

"El Uruguayo".

30/04/2011 00:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
1315 msgs.
International
A mi lo unico que se me ocurre es que actualices el Mozilla Firefox y pruebes de nuevo. Si te sigue dando errores pues no tengo ni idea.
Saludos y suerte .

Editado por Psikox 30-04-2011 00:28
30/04/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
28636 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
A mi lo unico que se me ocurre es que actualices el Mozilla Firefox y pruebes de nuevo. Si te sigue dando errores pues no tengo ni idea.
Saludos y suerte .

Editado por Psikox 30-04-2011
Gracias ,un saludo.
30/04/2011 00:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8

Go to page 1
1